Skip to main content
 

Suiza Lugano Luca Nardi vs Jerome Kym
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:59 01/04/2022
Bueno,pues vamos allá otra vez con Kym.

Llevo iendo todo el torneo con él, y después de darnos una cuota 3,7 y otra cuota 4 ganando a Muller y Kotov no puedo dejarlo pasar.

Pues ya he dado muchas explicaciones del joven talentoso suizo en los otros picks y se puede resumir perfectamente en: Muy buen servicio, y un resto superagresivo. Se adapta de lujo su estilo para índoor.

Pese que esta cuota 2,37 es la que menos valor tiene en comparación a las otras, sigue siendo buena pero ojo que miedo me da el rival porque tiene las mismas o más ganas de progresar en el tenis que Kym.

Nardi ha hecho auténticos partidazos en Italia Índoor, incluso ha ganado un Challenger ya solo con 19 años. Creo que es mucho más rival que Muller y Kotov, y hay que tener en cuenta que si gana mañana no sorprende a nadie. Creo que las casas se equivocaron con las cuotas de Kym contra esos dos, y que están bien puestas contra Nardi siendo favorito el italiano.

Pero todo eso no quita que Kym este jugando como nunca y se tenga q probar esta cuota 2'37.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:31 01/04/2022
Nos vamos suiza para ver los grandes futuros del tenis, habia seguido anteriormente los partidos de Kym jerome incluso apostandole siempre buen dinero como si causara una gran confianza en mi, al verlo jugar con Poljack (ATP 370) Y muller (ATP 209) Me sorprendi por la gran capacidad de sobrellevar los partidos, apesar de tener 19 años, se ve muy maduro hablando deportivamente, es un tipo que juega y deja todo en cancha, la suda, corre, si tiene que salvar puntos lo hara sea como sea, hablando de saques es bueno en primer servicio y aces, uno que otros errores que esperemos que corriga. Kym viene de ganar siendo no favorito en 4 juegos consecutivos, pagando mas de 3 veces y solo ha permitido un set contra kotov (ATP 177), Kotov habia tenido una asistencia medica al comienzo del 3er set pero creo que eso no ha sido ningun pretexto por el cual jerome se haya llevado el partido, al 2do set jerome desperto y kotov no pudo hacer mas. Esta vez no jugara con cualquiera, jugara contra Nardi (ATP 297) que tambien viene de buena forma y ganando siendo no favorito, ganandole a jugadores como Grenier(ATP 154) sin ceder un set. Pienso que ninguno la tendra facil, ambos vienen bien fisicamente y son jovenes con gran ambicion, nardi lleva mas cancha que Jerome pero por la forma actual de Jerome pienso que no sera facil, valga la redundancia, ambos se adaptan bien en indoor, esperemos que ambos sepan aprovechar el buen momento en el que vienen y den un gran encuentro de 3set con esa incertidumbre de quien avanzara a la Semifinal del ATP LUGANO CHALLENGER. Mercado no liquido asi que no bajara tan rapido la cuota. Mi segundo aporte, desde sincelejo colombia, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.