; Pronóstico Suiza Laver Cup Stefanos Tsitsipas vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Suiza Laver Cup Stefanos Tsitsipas vs Taylor Fritz

1
(Leído 6543 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 20/09/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribierais.

Voy rapido con mi ultimo pronóstico del dia, que será la victoria de Taylor Fritz.

Como dije en mi anterior pick con Shapovalov, Team World tiene una gran oportunidad de ponerse por delante en el dia de mañana. Fognini y Thiem, jugadores mas de tierra, jugarán contra buenos sacadores y rivales muy peligrosos como Sock y Shapovalov. Aunque crea que Fabio ganará a Jack, mas que nada por que el americano no levanta cabeza tras su lesion, creo que Taylor tiene muy buenas opciones de ganar a un Tsitsipas que ya arrastraba una crisis desde la temporada de hierba.

El griego es un gran jugador en pista dura. Este año ha hecho semis en el AO ganando a Roger, también se llevó el titulo en Marsella y después hizo final en Dubai y semis en Washington.

Creo que se puede probar la victoria del estadounidense por el mal estado de forma de Stefanos, ademas en general tampoco veo tan superior al heleno, por lo que creo que hay valor en la cuota de Fritz.

Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 20/09/2019
Tras un agosto decepcionante, Tsitsipas a vuelto a la senda de la victoria con cuatro triunfos en este mes de septiembre. Los cuatro triunfos además han sido por dos sets a cero.
Enfrente, un Fritz que no compite desde el 30 de agosto donde terminó con cuatro derrotas seguidas en las que solo fue capaz de hacer dos sets.
El joven griego debería ganar y dar un punto al equipo europeo que se enfrenta en Suiza al resto del mundo en esta Laver Cup.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.