Skip to main content
 

Francia ITF Le Havre femenino 14 de marzo 2013
1 2
(Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:02
me voy a comprar todo el catalogo de Thelonious Monk que yo tambien quiero recibir ese poder.  ;D
Impresionante
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:05
Puede que Murphy "encías sangrantes" se basara en TheLonious?? Me ha dao por pensarlo ahora porque son clavados!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:33
Me autoflagelo por haber dudado de tí, Thelonius, me pareció arriesgado el handicap, y solo te seguí en el de la mexicana, que evidentemente también ha salido, imperdonable que un simple mortal como yo se atreve a valorar tus picks antes de seguirte, no volverá a pasar. Mi más sincera enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:36
Me autoflagelo por haber dudado de tí, Thelonius, me pareció arriesgado el handicap, y solo te seguí en el de la mexicana, que evidentemente también ha salido, imperdonable que un simple mortal como yo se atreve a valorar tus picks antes de seguirte, no volverá a pasar. Mi más sincera enhorabuena
perdón que la mexicana no ha jugado aún, me he confundido con otro pick que he seguido de otro usuario y ha salido verde. No dudo que sea verde de todas formas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:38

Kelly Versteeg vs Daria Salnikova
14-03-2013 13:00


Under(-) 18.5

1.8
2ª ronda del ITF 10k de Le Havre (Francia), en pista de arcilla indoor.Versteeg (n/r WTA / 18 años), holandesa, con una marca este año de 10/7, 10/6 en arcilla.Viene de caer en 2ª ronda del pasado ...
4-6 2-6 para Daria

Apurado, pero salió. Tuvo un 15-40 Salnikova para haber puesto el 0-2*, pero no lo aprovechó y se pasó al 3-1*, cediendo el break en el único juego del primer set en el que tuvo problemas. Tras el 4-2* se anotó los 4 juegos siguientes.

En el 2º set empezó cediendo su saque de nuevo, pero volvió a enganchar 4 juegos seguidos para poner el *1-4, salvando un bp en el 5º juego. La holandesa mantuvo su saque a continuación por primera vez en el set y a punto estuvo de tumbar el under, al tener 40-15* en el posterior servicio de Salnikova. Pero la rusa se anotó 4 puntos seguidos para mantener su saque y quebró a 15 en el siguiente para darnos justo lo que necesitábamos.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:43
Me autoflagelo por haber dudado de tí, Thelonius, me pareció arriesgado el handicap, y solo te seguí en el de la mexicana, que evidentemente también ha salido, imperdonable que un simple mortal como yo se atreve a valorar tus picks antes de seguirte, no volverá a pasar. Mi más sincera enhorabuena
Jajaja, tienes razón en que era un handicap arriesgado, de ahí que no fuera con mucho stake. Salnikova no está aún demasiado consistente en este inicio de temporada y ya comenté que la línea no era muy alta, de ahí el riesgo. De hecho prepartido incluso subió un juego. Ha salido como podía haber sido que no, visto el desarrollo del encuentro, teniendo que remontar ya desde el inicio.

A ver que tal la mexicana esta tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.