Suiza - ITF Suiza - Masculino fecha: 17/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
altmaier/netuschil Neucrhist/Pel
pronóstico gana Altamiert/Netuschil cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
Nos vamos al Itf Suiza dobles, donde, en mi opnión, una pareja está destacando por encima de las demás.
La forman: D. Altmaier, jugador muy prometedor, que juega hoy cuartos de final en individuales, habiendo dejado muy buenas sensaciones en todos los partidos, llegando a semifinales en la edición anterior y semifinales en el challenger de Bangkok; sin duda el jugador más en forma de los 4. Y como compañero Netuschil, muy buen sacador, también llegó a semifinales de la edición anterior en individuales de este ITF suiza. Creo que se complementan muy bien y llegan pletóricos de moral y completamente adaptados a estas pistas. Ayer ganaron a sus rivales en semifinales, saliendo a cuota 2,10, por 6-4, 7-6.
Sus rivales, Neu/pel, han jugado sobre todo en clay con muy buenos resultados 15/3 en victorias/derrotas. Menos efectivos en indoor, superficie en la que se juega este torneo: 4/2.
Los nuestros presentan un balance de 8/1 en clay y 7/2 en indoor.
Pero lo que me termina de decidir es el bajo rendimiento de Neucrhist (jugador de mejor ranking de los 4) en estas pistas, frágil al saque en individuales y que ya fue eliminado en primera ronda por Leshem en 3 sets.
Vamos con stake 1
Suerte!
...