Skip to main content
 

Suiza ITF Chiasso 26 de abril 2013
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:22
Suiza - ITF Chiasso 26-04-2013 11:15

Hradecka vs Dulgheru

Pronóstico:
Gana Dulgheru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Insisto con Dulgheru en este torneo por tierras suizas, pero esta vez con victoria simple.

Alexandra Dulgheru(RUM) 23a, actualmente R360 pero que en su día llegó a ocupar el puesto nº26 del ranking WTA(abr11).
Para mí es un jugadora eminentemente terrícola, a pesar de que en su ficha diga que su superficie favorita es el hard. Su balance en clay es de 148V/62D y 10V/2D(2013).

Repasando su presente temporada, vemos que en enero ganó un ITF en Turquía y llegó a SF en otro, ambos en arcilla. En feb ya disputó un torneo WTA(Cali), donde ganó a Pzifenmaier(R150) y perdió con Arruabarrena(R73). Ambos partidos muy disputados y a 3 sets.
En Marzo cambió de superficie y disputó los torneos de Indian Wells y Miami.
En IW ganó a Larger de Brito(R137)(2-0) y perdió con Peng(R34)(2-1). Luego en MIA cayó en 1R ante Medina(R61) en el tie del 3er set.

No había jugado más este año hasta llegar a este torneo, donde ha ganado a Guisard(R339) y a Schaefer(R225), a ambas en 3 sets. En su partido de hoy con la alemana(seed nº6 del torneo), parece que se ha despistado en el 2º set, pues los otros 2 los ha ganado por 6-2. El set que ha perdido tb ha terminado con este mismo marcador.

________________________________________________________________________________________


Lucie Hradecka(CZE), 28a. R57. Balance en clay de 205V/97D y 2/1(2013).
Este año sólo había jugado un partido en esta superficie antes de este torneo, y se retiró cuando estaba recibiendo una paliza ante Catalina Castaño(ITF Osprey).
Hasta entonces su temporada estaba siendo un desastre, con 2 únicas victorias(Myers y Bertens). Todo lo demás, derrotas: Pavlyuchenkova, Morita, Townsend, Kerber, Feuerstein y Ka.Plyskova. La mayoría de derrotas, contundentes, ya que sólo fue capaz de rascar un set ante Pavlyuchenkova y Townsend.
En este torneo ha ganado a Grymalska(R309)(6-3/7-6), y a Siniakova(R421)(6-2/3-6/6-1).

Como podemos apreciar viendo sus resultados, la checa no pasa por su mejor momento de forma. A pesar de que no tiene malos números en clay, no es de lejos su mejor superficie. Aquí su servicio pierde mucha efectividad, y con la bola en juego sufre mucho, pues no destaca precisamente por su movilidad en la pista.
Pienso que con la rumana lo va a pasar mal, porque Dulgheru es un tía guerrera que no da una bola por perdida y siempre obliga a ganarle los puntos. La checa no destaca precisamente por su paciencia, así que empezará a soltar palos. Tal como está últimamente, pienso que fallará muchos y que poco a poco la rumana la irá desquiciando.
No creo que sea un partido fácil para Dulgheru, pero pienso que si es capaz de alargar los puntos y moverla, tendrá sus opciones de llevarse la victoria.

No excesivo, pero creo que su cuota de @2.20 tiene algo de valor y se puede tocar con un stake prudente.

A ver qué tal sale la cosa.

Salu2.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:03
Sin imágenes poco se puede comentar, pero parece que el primer set se lo ha llevado fácil la checa. En el 2º la cosa ha estado más igualada, pero siempre con la rumana a remolque: 6-2/6-4

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.