Skip to main content
 

Suiza Gstaad 24 de julio 2013
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:18
Suiza - Gstaad 24-07-2013 09:00

Robin Haase vs Janko Tipsarevic

Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos a tierras Suizas, mas concretament al torneo de Gstaad ubicado en donde se enfrentan Robin Haase y Janko Tipsarevic.

De Robin Haase decir que es el Nº57 en el ranking ATP y Janko Nº18, creo que por diferencias de ranking la cuota aumenta a favor del Holandes, el cual tiene un potente saque y no se mueve del todo mal en tierra batida, le veo con continuidad por lo cual me decanto por el en esta ocasion.

En cambio Janko le veo poca continuidad, pierde la concentracion facilmente y la verdad no lo veo aguantando un partido exigente.

Espero no equivocarme y darle suerte al que me siga.

Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:24

Robin Haase vs Janko Tipsarevic
24-07-2013 09:00


Gana Robin Haase

2
Nos vamos a tierras Suizas, mas concretament al torneo de Gstaad ubicado en donde se enfrentan Robin Haase y Janko Tipsarevic.De Robin Haase decir que es el Nº57 en el ranking ATP y Janko Nº18, creo ...
Muy contento por el resultado, dominio de Robin de principio a fin como lo esperaba, espero seguir haciendo buenos picks para que me sigais un poco mas.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.