Skip to main content
 

Suiza Gstaad 22 de julio 2012
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 03:14
Suiza - Gstaad 22-07-2012 12:00

Stanislas Wawrinka - Ganador del torneo

Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Viendo el cuadro, la superficie en la que se celebra, y que juega en casa, vamos a probar la victoria de Wawrinka en Gstaad.

Vamos a hacer un análisis de lo que se le presenta al suizo:

En segunda ronda se enfrentaría a Andreev o a Mathieu. El francés viene de una temporada bastante mala y creo que el suizo se desharía de él sin demasiados problemas. Con Andreev tiene un 1-0 en el h2h, y aún así creo que está a un nivel por debajo del ruso, qué está haciendo una temporada bastante irregular.

En cuartos se las vería con el ganador del Volandri-Gulbis (con Volandri tiene un 3-1 en el h2h y todos en tierra y el letón me da de todo menos miedo ésta temporada) o con el ganador del Paire-Tomic (al francés ya le ha ganado en tierra éste año y creo que en clay es muy superior al australiano).

En semis nos las veríamos casi seguro con el cabeza de serie nº1, Janko Tipsarevic, ya que la parte alta del cuadro parece más la de un challenger que la de un torneo ATP: Ehrat, Fischer, Viola, Hernych, Laaksonen y Giraldo.
Al serbio ya le ha ganado, y bien, éste año en tierra, concretamente en Roma, metiéndole un 6-3 6-1.

Ya en la final, tampoco me da miedo ninguno. El cabeza de serie nº2 es Granollers (que dudo que tenga otra semana tan buena como ésta, ya que su irregularidad es por todos conocida) y por la parte baja del cuadro también andan Youzhny (a quién en tierra le ha ganado siempre que se han enfrentado), Feli (a quien le ha metido éste año un 6-1 6-4 en Montecarlo) y Benneteau (que en clay es inferior al suizo en tierra).

Ésta sería la hipotetica andadura del suizo en su torneo de casa. Si el suizo tiene una buena semana, visto el cuadro y los posibles cruces, veo bastante factible que se lleve el torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.