Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Stan Wawrinka vs Marin Cilic
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parecen de mas merito las victorias de Cilic en este torneo, ha ganado por 2-0 a Gulbis, Delbonis y Ferrer, que aunque no este en su mejor forma nunca es un rival fácil. Mientras que Wawrinka a ganado 2-0 a un flojo Albert Ramos, a Pablo Carreño y por 2-1 a un Rosol que había conseguido algunas victorias de merito en este torneo.

No me olvido de su desempeño en Roma, perdiendo un partido que tenia ganado, es verdad que aquí juega en casa y siendo la final estará mas motivado, pero no creo que sea un partido que le vaya a regalar Cilic solo por jugar en casa, creo que tiene valor la cuota y quiero probarla a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico 1er Set Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Ginebra (Suiza), arcilla - Final

Llegamos a la final de Ginebra en donde se enfrentan Wawrinka y Cilic.

Como ya hemos visto Cilic poco a poco sigue mejorando su tenis y en estos 3 encuentros se ha visto las condiciones que posee para esta superficie.

Hoy contra Ferrer fue un partido muy atractivo con muchos break, el Croata sabe manejar bien su servicio y es uno de los puntos claves también para este partido contra Wawa.

Cilic contra Ferrer creo que esta vez le funciono mejor el Drive que el revés y es que hoy a usado mucho ese golpe y si que le ha dado buenos winner.

Como ya sabemos Ferrer es un tipo que corre a todas las bolas, también sabemos que no esta en su mejor nivel pero igual es un rival complicado.

Digo esto porque si Cilic hoy a corrido contra un jugador como Ferrer a todas las bolas creo que con wawa será algo similar aunque con puntos mas cortos ya que ambos tienen golpes ganadores.

si Rosol es un jugador también de resto y que usa bien el saque creo que si comparamos el nivel de ambos al que ha jugado Cilic y Rosol creo que Cilic esta por encima ya que tiene la cualidad de apoyarse mucho en el servicio pero también ha jugado muy bien al resto.

Por parte del Suizo no he podido verlo mucho pero lo conozco bien, Wawa tiene buenos golpes, maneja un revés impecable como también un buen saque, así que será un rival complicado para el Croata.

Pero hoy Rosol a logrado sacarle un set así que con Cilic será un partido mas reñido.

Ambos luego de Ginebra tendrán que jugar RG así que también el desgate es importante por este lado Wawa es el mas perjudicado ya que viene cargado de partidos y esta final también no será fácil para el.

Cilic llega mas relajado y con muchas ganas de seguir jugando ya que este torneo le ha servido para tener rodaje y así llegar en buenas condiciones a RG.

Para terminar en el H2H se enfrentaron en 11 oportunidades, 9 victorias para el Suizo sobre 3 del Croata, 5 victorias fueron sobre hard y 4 sobre polvo de ladrillo, mientras que Cilic solo gano en 2 oportunidades sobre hard que es la mejor superficie que maneja.

Es cierto que wawa le ha ganado sobre polvo de ladrillo todas las veces que chocaron pero han sido pistas mas lentas que esta de Ginebra, esta pista de Suiza mas parece hard que arcilla.

Así que con respecto al pick tenía pensado entrar al handicap de juegos del Croata pero no están las lineas aún así que tendré que ir con esto.

Se que el análisis que hice tal poco tenga que ver con el pick, pero si nos damos cuenta son jugadores de saque, es una final que de hecho será reñida, Cilic tratará de manejar bien su servicio, el Suizo ni hablar juega bien con el saque y por ello tienen muchos winner, así que pienso que esta cuota que nos ofrece WH es bastante aprovechable ya que no creo ver quiebres tan temprano.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del ATP Ginebra. Cilic habiendo jugado solo 3 partidos oficiales en arcilla este año se ha plantado en una final, cuando en ningun partido salia favorito ( en el primero salia a 1,72). Ha tenido que luchar bastante, eso si, pero al final a conseguido llegar hasta la final sin ceder ningun set y concentrado desde inicio a fin de cada partido.

Por otro lado el bueno de Waw ha llegado sin sudar casi pero ante rivales muy inferiores. El unico que le ha hecho algo ha sido Rosol, que venia en una estado de forma increible, y se ha notado que a Waw forzándolo un poco, sumado y ayudado por alguna de las pájaras que pilla ultimamente, le robas un set, es por eso que me gusta el over, se que es alto, y que sería mejor tirar a por el over de sets, pero prefiero cubrirme con un posible tie break en el partido y que el pronostico este más cerca al verde. Además la cuota a la par casi que nos ofrece bet ( en lucia 1,97), es muy buena.

Es factible 3 sets, para los que se la quieran jugar, a stake 1 el over de sets es tambien un buen pick.

Cred.

Nadalista
Roosell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Stan Wawrinka 2-1 nos sets
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se jugará la final en Genebra entre Stan Wawrinka y Marin Cilic. Ellos ya se enfrentaran 11 veces antes y la puntuación general es de 9 a 2 para Wawrinka.

Pero creo que la final hoy no será fácil para Stan porque Marin Cilic volvió a jugar un tenis muy potente. Él estaba hacia fuera por 2 meses y ahora há jugado muy bien, sorpreendendo a muchos, donde consiguió derrotar por ejemplo excelentes jugadores como Ferrer que es un experto en pistas de tierra batida.

Cilic me llamó la atención en este torneo, porque desempeñó un buen juego frente a buen rivales jugando con gente buena como Ferrer.

Por otro lado, Wawrinka viene muy confiado para este juego. Contra Rosol fueron tres sets para poder ganar.

 Creo que es posible ver 3 sets aquí así que mi apuesta para este encuentro es Stan Wawrinka ganar 2-1 en los sets.

Veo una apuesta de gran valor y confianza por la situación del partido y vamos con ella.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Cilic +3.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Ginebra entre Wawrinka y Cilic. Wawrinka no está en su mejor momento de forma, en partidos competidos le cuesta subir el nivel e incluso hay sets en los que se va del partido, creo que esto ante un rival como Cilic que ha vuelto de la lesión muy sólido le va a lastrar y aunque creo que puede ganar el partido creo que va a sufrir mas de lo previsto. Cilic lo veo bastante mejor de lo esperado y puede dar la sorpresa. Veo mucho valor en Cilic +3.5 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Wawrinka 2-0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final del ATP de Ginebra en el que se enfrentan stan Wawrinka a Marín cilic.

Ambos vienen realizando un muy buen juego en los últimos torneos disputados en arcilla con grandes victorias contra jugadores de gran talla, prueba de ese buen juego es haber llegado a esta final.

Cilic está haciendo buen juego pero aun así Wawrinka se encuentra en un gran estado de forma y creo q el drive de cilic no va a ser suficiente para sacarlo de su zona de confort.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Suiza - Geneva Open fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Ganara Wawrinka 2-0
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo mucha confianza en esta apuesta, Wawrinka nunca se habia implicado en este torneo, aun jugandolo en casa, y parecía que este año iba a tener aun menos implicación, ya que defiende el titulo de Roland Garros, pero aquí lo tenemos en la final, jugando sin excesivo desgaste y apretando en los tramos que lo tenia que hacer, para mi es una final inesperada, pero una vez alcanzada si espero ver el mejor nivel de Wawrinka y por eso voy con esta apuesta.

Wawrinka, ha ganado a Albert Ramos y a Pablo Carreño en un partido muy comodo, y ayer gano en tres sets a Rosol, cuando parecia que Wawrinka se iba a dejar llevar de nuevo se metia en el partido, la verdad es que fue muy raro.

Por otro lado a Cilic, que ha ganado a Gulbis, Ferrer y Delbonis en dos sets, pero para mi no son victorias de merito, ya que Gulbis no se implico nada, y quizás el único rival que le podía plantar cara era Ferrer, pero este pasa por el peor momento de su carrera, después de la lesión no es el mismo y se vio reflejado en el partido.

Y una vez en la final, para mi la clave va a ser precisamente lo que he dicho al principio, Roland Garros, lo que menos interesa a Wawrinka es un partido largo, con mucho desgaste, y para evitar eso tiene que salir al máximo nivel, si sale al 100% creo que Cilic no es rival para el y va a sufrir mucho en el partido, Wawrinka desde el fondo de pista es mejor, va a mover mucho mejor a Cilic y le puede causar mas daño, la clave de Cilic es el saque, el mismo que ayer veiamos perder en momentos importantes, y ahi es donde debe atacar Wawrinka, si este sale al 100% no creo que tenga problemas en acabar el partido en dos sets, y eso espero, ya que me juego un stake alto en un mercado que no suelo ir fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 17:17
Stan Wawrinka vs Marin Cilic
21-05-2016 15:00

Stan Wawrinka 2-1 nos sets

4
Se jugará la final en Genebra entre Stan Wawrinka y Marin Cilic. Ellos ya se enfrentaran 11 veces antes y la puntuación general es de 9 a 2 para Wawrinka. Pero creo que la final hoy no será fácil  ...

Una lástima, Cilic con muchas oportunidades de ganar el 2° set y no aprovechó la aportunidad..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 18:02
Stan Wawrinka vs Marin Cilic
21-05-2016 15:00

Ganara Wawrinka 2-0

1.95
Tengo mucha confianza en esta apuesta, Wawrinka nunca se habia implicado en este torneo, aun jugandolo en casa, y parecía que este año iba a tener aun menos implicación, ya que defiende el titulo d ...

Mas o menos como se preveia, el primer set totalmente de Wawrinka, consiguiendo el break muy pronto y en el segundo estaba mejor Cilic, pero con errores de este y perdiendo el saque cuando no debia llevo el partido al Tie break y ahi desperdicio muchas bolas de set y al final acabo perdiendo el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.