; Pronóstico Suiza Geneva Open Sam Querrey vs Guillermo Garcia Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Sam Querrey vs Guillermo Garcia

1
(Leído 1806 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 16/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Sam Querrey Guillermo Garcia
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Guillermo Garcia
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende mucho que saquen las cuotas igualadas y tengo que pensar que es porque el H2H lo domina Querrey 5-0 pero realmente fueron todos partidos jugados en pista dura americana.

No solia acostumbra Guillermo Garcia-Lopez a jugar la semana previa a Roland Garros pero supongo que lo hace porque los resultados en Madrid y Roma no han sido los esperados cayendo en Madrid con Ferrer en 1r y en Roma otra vez con Ferrer en 2r, pero realmente antes de esto hizo CF en Casablanca perdiendo con el posterior campeon(Jiry Vesely), con Roger Federer en 2r de Montecarlo, con Verdasco en SF de Bucharest y con Benoit Paire en CF de Estoril, pero siendo sinceros si que hay que decir que Guille no esta teniendo un gran nivel de tenis.

Pero es que se siente realmente incomodo en estas porque su juego no varia, saque y derechazo, y de hecho en arcilla europea unicamente ha jugado en la altitud de Madrid donde gano a Pouille y Herbert en dos igualados partidos antes de caer con Nadal y en Roma donde caia a las primeras de cambio con Albert Ramos, y es un tenista que unicamente destaca en arcilla en el ATP de Houston año tras año(este año CF).

El guion de partido esta bien claro, Sam Querrey jugandose todo lo que le llegue y Guille siendo solido de fondo de pista poniendole una bola mas para que se destruya él solo como ya ha hecho en sus 3 partidos de arcilla esta temporada con Monaco, Nadal y Albert Ramos, perfiles bastante "parecidos" al del albaceteño.

Sinceramente ese H2H de 5-0 de poco vale porque son todo enfrentamientos en pista dura americana siendo siempre favorito Sam y aun asi Guille lo ha tenido contra las cuerdas en varias ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 16/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Sam Querrey Guillermo Garcia
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Ganará el Cuarto - 2º Cuarto - Andrey Kuznetsov
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Ginebra, en Suiza, dónde ésta semana previa al cuadro principal de Roland Garros se va a disputar este torneo ATP250 sobre tierra batida, y en el cuál nos encontramos al ruso Andrey Kuznetsov como segundo favorito en su cuarto.

Andrey está en el mejor momento de su carrera hasta la fecha. Nº 39 del ranking, su posición más alta, y un registro de 18-9 en este curso consiguiendo en todos los torneos buenos resultados y cediendo siempre ante rivales que son superiores a él, de hecho las 9 derrotas son ante tenistas con mejor ranking y 8 de ellos Top25. Ya ha debutado aquí, lo hizo el domingo venciendo al israelí D. Sela por un claro 6-3 6-1 dejando buenas sensaciones y sin recibir ningún break. Con lo que ya ha igualado el resultado que obtuvo en 2015 dónde tras pasar la previa terminó cayendo ante F. Delbonis en segunda ronda.

En segunda ronda se verá las caras con el ganador del M. Youzhny y S. Johnson, un encuentro totalmente impredecible. El ruso tras un excelente inicio a nivel Challenger no ha dado la talla sobre tierra batida y tan solo ha podido ganar a rivales débiles como Ram, Brands o Santillan. Por su parte Johnson es un tenista bastante limitado en este tipo de superficies y este mismo año aún no se ha estrenado sobre la tierra batida, con un registro de 0-3 cayendo ante Dolgopolov, Young y Monaco. En mi opinión, Kuznetsov será claro favorito pase quién pase, y debería imponerse en 2 sets ante cualquiera de los dos.

En cuartos de final le tocará un rival que saldrá entre J. Isner o L. Rosol. Descarto al español R. Ortega-Olmedo que viene de la previa por razones obvias, está a años luz y ha tenido mucha suerte de estar en una fase final de un ATP. Si nos vamos con el americano vemos cómo se ha saltado toda la gira europea de Madrid y Roma debido a problemas físicos tras jugar en Houston a principio de Abril, es verdad que defiende semifinales de la temporada pasada en Niza, pero sinceramente no le veo superior al ruso viendo las condiciones con las que llega y siendo sobre tierra batida. Este año ha venido aquí a Ginebra para cambiar un poco de aires, para jugar en nuevos torneos. Rosol lleva un año bastante malo, de hecho de los últimos 10 partidos tan solo ha ganado 3, siendo 2 de ellos ante tenistas más allá del Top300 (Y. Marti, N. Mektic) y a D. Istomin en Múnich. Viene de caer por dos veces ante el sueco E. Ymer sin poder hacerle ningún set en ambas ocasiones.

En mi opinión Kuznetsov es el favorito del cuadro y no Isner como indican las cuotas, creo que debería imponerse sin problemas al vencedor del Youzhny-Johnson, ya que el ruso no está dejando buenas sensaciones sobre tierra batida y el americano baja mucho su nivel en arcilla, mientras que jugarse una cuota @2.75 ante Isner o Rosol, sabiendo que el estadounidense viene de tener problemas físicos que va a jugar sobre una superficie lenta y que el checo llega en un momento de forma malo, me parece una buena oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 14:01
Sam Querrey vs Guillermo Garcia
16-05-2016 10:00

Gana Guillermo Garcia

1.67
Me sorprende mucho que saquen las cuotas igualadas y tengo que pensar que es porque el H2H lo domina Querrey 5-0 pero realmente fueron todos partidos jugados en pista dura americana.No solia acostumbr ...

7-6(5) 6-4 Guillermo Garcia-Lopez.

El inicio de Guillermo no era nada prometedor siendo brekeado en su primer juego con 2DF y luego otra vez siendo brekeado con un 40-0 cuando habia recuperado el saque pero al final el estilo de Querrey en estas pistas al final le hace fallar muchisimo.

En el tiebreak GGL ha pasado de dominar 5-2 y una DF que no le han cantado al americano que era el 6-2 al 5-5 pero a partir de ahi dos derechas fuera de Sam.

En el segundo set Querrey ha bajado mucho su nivel al saque bajando del 50% de primeros saques aunque ha podido ir aguantando sus saques hasta que Guille ha brekeado en el momento justo para ganar el partido con un gran passing.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 14:19
Cómo de rápida está la pista?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 14:25
Cómo de rápida está la pista?

Lo hemos comentado en el chat, que hoy parecia bastante rapida a pesar de ser clay. Ayer no me lo parecio tanto, pero hoy la bola votaba bastante alto y iba a una velocidad muy rapida, eso almenos en la central, en las otras algo parecido, aunque me han parecido mas lentas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 14:37
Iba rapidita la pista pero tambien la velocidad de bola de Querrey es muy alta.

Bastante mas rapida que Niza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 15:24
No tengo controladas estas pistas, no vi los partidos del año pasado y me está fastidiando bastante porque tenía un par de buenas a las que tirarle.

He leido que son bastante rápidas, ¿Madrid? ... o no tanto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 16:02
No tengo controladas estas pistas, no vi los partidos del año pasado y me está fastidiando bastante porque tenía un par de buenas a las que tirarle.

He leido que son bastante rápidas, ¿Madrid? ... o no tanto.

Yo creo que se asemejan a Madrid si, quizas algo mas rapidas, almenos la central.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 16:03
Ok, gracias por los apuntes.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 14:42
Sam Querrey vs Guillermo Garcia
16-05-2016 12:00

Ganará el Cuarto - 2º Cuarto - Andrey Kuznetsov

2.75
Vamos hasta Ginebra, en Suiza, dónde ésta semana previa al cuadro principal de Roland Garros se va a disputar este torneo ATP250 sobre tierra batida, y en el cuál nos encontramos al ruso Andrey Kuz ...

Pues ya tenemos el duelo de QF establecido, Kuznetsov - Rosol.

El ruso ha ganado 7-5 6-4 a Johnson mientras que el checo ha dado la sorpresa y ha vencido en casi 2h30min a Isner por 5-7 7-6 7-6. Interesante duelo, pero no tengo duda de que Andrey saldrá de favorito mañana, veremos si lo puede materializar con un buen resultado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.