; Pronóstico Suiza Geneva Open, Qualification Florian Mayer vs Emilio Gomez Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open, Qualification Florian Mayer vs Emilio Gomez

1
(Leído 381 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Geneva Open, Qualification fecha: 14/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Florian Mayer Emilio Gomez
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto del otro dia en el over de juegos del primer set entre Milos y Kyrgios, hoy vamos con otro pick ya encarado para la siguiente semana, donde empiezan dos torneos previos a Roland Garros: uno en Suiza y otro en Niza, categoria 250 y donde hay que ir con cuidado, ya que hay bastantes jugadores que estan centrados en el segundo Grand Slam de la temporada.

Hoy empiezan las previas, de pocos jugadores, pero me he fijado en un partido que me parece bastante interesante, almenos desde mi punto de vista y donde las bookies se han pasado en poner de favorito a uno de los dos jugadores, ya que el otro no es tan malo como indican las mismas bookies.

El partido en cuestion lo van a disputar en ultimo turno de la pista 1 el aleman Florian Mayer y el ecuatoriano Emilio Gomez, sobre las 15:00 hora española. Vamos a intentar explicar el porque me parece mas igualado el partido.

Florian Mayer, 32 años y situado en la posicion numero 245 del ranking mundial, un ranking engañoso debido a las varias lesiones que ha tenido el jugador en los ultimos meses. Si es cierto que tiene calidad para estar en el top 100, pero ojo que no viene aqui ni mucho menos en las mejores condiciones. Este año Mayer solo ha disputado 3 torneos hasta llegar aqui, y creo que su condicion fisica es un poco incognita, y ojo porque hoy tiene un rival que le puede plantear un partido dificil, muy fisico y ahi puede sufrir bastante. Florian tiene un buen servicio, ademas se defiende bien en el fondo de pista con su reves cortado con 2 manos, le gusta poco atacar, pero cuando lo hace, le suele salir bien. Eso si, cuando las cosas vienen mal dadas, es un jugador que se deja ir en los sets. Su trayectoria hasta llegar aqui es:

- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Bucarest
- 2º ronda ATP 250 de Munich (despues de pasar 2 previas)
- Cuartos de final Challenger Heilbronn

Mayer ademas ha tenido poco tiempo de preparacion para el torneo, ya que ayer a las 18:00 aun estaba jugado su partido de cuartos en Alemania contra Struff, donde perdio en 2 mangas rapidas. Si es cierto que desde Alemania a Suiza no hay mucho, pero la preparacion debe haber sido nula, por lo que es un handicap para el.

Emilio Gomez, ecuatoriano de 24 años y situado en la posicion numero 334 del ranking mundial, es un jugador de inferior nivel a Mayer eso esta claro, pero el sudamericano es un jugador luchador y que estoy seguro que hoy lo va a dar todo en el partido que tiene aqui, porque tiene una buena oportunidad de acceder a un cuadro de un torneo ATP, donde no ha disputado casi ninguno en su trayectoria. Ademas debe saber toda la informacion que tengo yo del aleman (su lesion, su partido de ayer y la poca preparacion para el torneo). Ademas es un jugador que no se defiende mal en esta superficie, como vamos a ver a continuacion. Su juego se basa en alargar los puntos, ya que no dispone de un saque decisivo ni mucho menos, pero si se defiende muy bien en el fondo de pista, ademas de tener una buena derecha tambien. Sus resultados hasta llegar aqui:

- 1º ronda Challenger de Mendoza
- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Quito
- 1º ronda Challenger Santo Domingo
- 2 victorias en Copa Davis ante Barbados
- 1º ronda qualyifing Challenger San Luis Potosi
- 1º ronda Challenger Sarasota (despues de pasar 3 previas)
- 2º ronda Challenger Sao Paulo
- 1º ronda Challenger Tallahaasse (despues de pasar 2 previas)

Como vemos, no son resultados ni mucho menos buenos, pero tambien ha caido con gente buena, por lo que tampoco me parecen tan importantes.

Debido a los factores que he comentado mas arriba, veo bien un over de juegos, ya que la linea que propone bet365 me parece muy corta y el ecuatoriano yo creo que le va a poner en mas problemas de los esperados. Vamos con el a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.