; Pronóstico Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Tallon Griekspoor Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Tallon Griekspoor

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 24/05/2023
Buenas a todos, si me lo dicen no me lo creo.
Tallon Griekspoor es un jugador que no me convence para nada, muy irregular, ademas de que esta temporada está siendo una catástrofe para el, varios walkovers avalan lo anterior.
Pero esto no es una contrapuesta, esto es una apuesta a favor de Nicolas Jarry, poco voy a decir del chileno que no sepais, gran sacador, se mueve en clay como pez en el agua, las condiciones de Ginebra ( a unos 400 m sobre el nivel del mar) favorecen a este tipo de jugadores ( sacadores ).
Poco más que decir, si no se cumple el pronóstico será porque se viene RG o porque el chileno no está fino.
Ayer contra Travaglia, el bueno de Grieskpoor ganó pero con una cantidad de breaks en contra que no me convencen.
Suerte y a por el verde.
Se agradece algún comentario para poder mejorar chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.