; Pronóstico Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Denis Kudla

1
(Leído 1040 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:51 20/05/2019
Desproporcionada la cuota que han dejado para la victoria de Jarry, igual me pierdo algo.

Con las características de Ginebra vamos a ver como se comportan estos dos tenistas sumamente irregulares y que dependen demasiado a mi parecer de las prestaciones de su servicio en este torneo con unas condiciones que premian el servicio más de lo normal en clay, pagándose a cuota 3 la victoria de Kudla veo bastante valor.

Ambos tenistas realizaron su debut venciendo Jarry a un Ebden que venía de semanas sin jugar y de Kudla ante Thompson.

El H2H refleja una victoria para Kudla hace ya 3 años a nivel challenger de la que tampoco cabría sacar conclusiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 21/05/2019
En este partido el analisis pasa porque creo que el nivel de Jarry es superior al de KUdla en esta superficie.
Los resultados asi lo demuestran donde el chileno hizo un exelente torneo viniendo de la qualy y perdiendo con Medvedev en cuartos,luego su nivel decayo un poco...pero creo que despues de eso en este torneo esta para llegar bastante mas arriba.
por su parte Kudla jugo en polvo de ladrillo jugo 7 partidos y gano 2, uno de ellos a Edmund y el otro en este torneo en tres sets a Thompson.
Suerte y saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.