Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Alexander Zverev
1
(Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 25/05/2023
Sí hombre! Venga ya ! Jarry underdog.... A 2.63€!!
Cómo no vamos a intentarlo?
Nadie duda del pedazo jugador que es Zverev, que poco a poco va recuperando la forma, que le han regalado el pase a semifinales y no está nada desgastado, y que nos va a hacer sufrir, pero es que el titán chileno está en su PRIME, y ha ganado a Ruud cuando éste había recuperado su PRIME.... Quién haya visto el partido, sabrá de lo que hablo, porque Ruud se habrá ido a su casa pensando en qué ha hecho mal para no ganar este partido, ya que ha jugado perfecto, pero es que Jarry, todavía más. Tras una desconexión en el primer set ( no le ha venido bien empezar restando mentalmente) ha sabido reponerse, ha llevado su saque a una galaxia lejana, y ha destrozado a Ruud en el tie break del segundo set.
Luego ya en el tercero se ha desequilibrado la balanza, y ha rematado el titán.
Estas pistas rápidas le vienen al pelo, y yo creo que el rival a batir para ser campeón del torneo ya lo ha vencido ...
Él lo sabe y no creo que lo deje escapar.

A por el verde !

(Toca recomponerse después del fail de Minnen teniendo el partido cerrado Vs Yastremska tres mil veces, aunque yo en lo personal cerré la apuesta ya que se llegó a pagar a 1.10€, una auténtica locura ).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.