Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Marco Cecchinato vs Denis Shapovalov
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 19/05/2021
Ligero valor en mi opinión en la cuota del italiano. Creo que este partido está al 50-50 por varios motivos, tal y como yo lo veo. Shapo es cierto que ha mejorado en los últimos tiempos sus prestaciones sobre tierra batida, pero sigue estando lejos de ser un dominador en esta superficie. Su tenis agresivo y a veces excesivamente precipitado no casa bien con la arcilla, donde el aspecto táctico se antoja más importante que en cualquier otra superficie. En fin, creo que al canadiense le falta pulir mucho aún su juego en esta superficie, especialmente en el aspecto táctico y mental.

Por otro lado, el rival de mañana es un rival muy peligroso en estos torneos menores, cuando ya ha demostrado su implicación, como es el caso. Sin haber podido calibrar la implicación del italiano en un torneo, es una caja de bombas y apostar en sus partidos es tirar una moneda al aire; pero aquí ya ha pasado la previa y primera ronda, así que podemos estar tranquilos. En el aspecto puramente técnico, el juego defensivo y sólido de Cecchinato creo que puede darle muchos problemas a Shapo y puede llegar a desquiciarle y obligarle a precipitarse, es decir, castigar el mayor déficit que tiene el canadiense en esta superficie. Acepto que el favorito sea Shapovalov por ránking y por haber mejorado su rendimiento en arcilla, pero enfrente estará un tenista que cuando está implicado es uno de los rivales más duros que puede haber en este tipo de pistas y torneos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.