; Pronóstico Suiza Geneva Open Ilya Ivashka vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Ilya Ivashka vs Taylor Fritz

1
(Leído 377 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:08 25/05/2023
A mi estas cuotas con Fritz no me gustan para nada, se trata de una semana muy mal ubicada en la gira, justo antes de Roland Garros y veo que puede haber problemas aquí para el yanki

Ivashka el otro día ganó a un oxidado Pella gracias a un juego tonto del argentino al servicio al final de cada set, supo ser paciente, aguantar su servicio y esperar a que su rival le concediese opciones de break y ante Mannarino, un alérgico al clay, ha entregado un set pero aquí lo tenemos ya en cuartos del torneo y creo que aunque no debería darle para ganar el partido tal vez si que un set o una linea de over de juegos, así que en esta ocasión me quedaré con el over 21,5 que podría salir en 2 sets si el partido es igualado.

Fritz hoy ante Giron no fue infalible al servicio pero en el set definitivo tiró de galones y se llevó el partido, no lleva mala temporada pero sus últimas derrotas en Madrid ante el chino Zhang y en Roma ante la revelación Hanfmann me hacen ponerme alerta por si Taylor anda dejando pasar los días antes de irse hacia París y no presenta mucha implicación en este torneo ya que hacía ya unas temporadas en las iba directo de Roma a Paris sin pasar por ningún certamen más
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.