Enviado: 01:08 25/05/2023
A mi estas cuotas con Fritz no me gustan para nada, se trata de una semana muy mal ubicada en la gira, justo antes de Roland Garros y veo que puede haber problemas aquí para el yanki Ivashka el otro día ganó a un oxidado Pella gracias a un juego tonto del argentino al servicio al final de cada set, supo ser paciente, aguantar su servicio y esperar a que su rival le concediese opciones de break y ante Mannarino, un alérgico al clay, ha entregado un set pero aquí lo tenemos ya en cuartos del torneo y creo que aunque no debería darle para ganar el partido tal vez si que un set o una linea de over de juegos, así que en esta ocasión me quedaré con el over 21,5 que podría salir en 2 sets si el partido es igualado. Fritz hoy ante Giron no fue infalible al servicio pero en el set definitivo tiró de galones y se llevó el partido, no lleva mala temporada pero sus últimas derrotas en Madrid ante el chino Zhang y en Roma ante la revelación Hanfmann me hacen ponerme alerta por si Taylor anda dejando pasar los días antes de irse hacia París y no presenta mucha implicación en este torneo ya que hacía ya unas temporadas en las iba directo de Roma a Paris sin pasar por ningún certamen más
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ilya Ivashka","visit_name": "Taylor Fritz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/436023.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "fecha_txt": "25/05/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Suiza - Geneva Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis/ilyaivashka-taylorfritz", "id_partido_enet": "4177892"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 2-6"}