; Pronóstico Suiza Geneva Open Guido Pella vs Ilya Ivashka Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Guido Pella vs Ilya Ivashka

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 23/05/2023
Vamos con pick para Guido Pella.

La verdad es que me tiene bastante intrigado que Pella haya hecho uso de su ranking protegido para gastar una bala en un 250. Es un tenista que con sus problemas físicos y a su edad casi dábamos por retirado pero lo cierto es que apurando sus apariciones en Indian Wells, Miami y Roma donde hay buenos cheques, ha dado bastante buena imagen venciendo todos sus partidos de 1R en cada uno de esos torneos, las cosas como son.

Con esa particularidad me llamaba la atención buscar algo a su favor ante un tenista tan random como Ivashka, un jugador que encima acumula un 7-11 ante tenistas zurdos, tal como es el caso de Pella. El caso es que el bielorruso en estas pistas de Ginebra se debe sentir bastante cómodo, posee un buen servicio y de hecho aquí ya alcanzó el año pasado los cuartos de final así que poca broma.

Guido Pella pese a ser un claycourter reconocido nunca ha desentonado en pistas rápidas, no saca nada mal y esa característica de zurdo siempre es un punto a favor. Con el uso del ranking protegido creo que no debería estar en este torneo de vacaciones y más bien pueda responder con una intención de sumar alguna victoria con tal de darse una oportunidad para engancharse al circuito viendo que cada vez que ha saltado a pista ha competido.

Con semejante panorama creo que el tenista argentino puede tener opciones de meterle mano al bielorruso que realmente llega con unos resultados bastante pobres en esta gira de clay, dudaba en entrar al primer set por si el físico de Pella no diese para más pero tal vez en estas pistas rápidas no termine de ser tan diferencial el factor físico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.