Suiza - Geneva Open fecha: 17/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado 02
Florian Mayer Denis Istomin
pronóstico Gana Denis Istomin cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Dieciseisavos en Ginebra, partido del que se puede sacar bastante provecho. Para empezar, Florian Mayer no ha conseguido acceder al torneo por mérito propio, sino por LL (Lucky Loser), que para el que no sepa que es, dejo una breve explicación:
"A veces ocurre que un tenista no alcanzó a llegar a tiempo o se retiró a última hora y, por lo mismo, su espacio en el cuadro principal queda vacío. Este puesto se llena con alguno de los jugadores que perdieron en la última ronda de la qualy, siempre y cuando esto ocurra antes del inicio del cuadro principal. Quien recibe este “golpe de suerte” ingresa como “Lucky Loser” (LL)."
Perdió en la Final del Qualy vs Christian Garin, un chaval de 19 de Chile que le consiguió remontar un primer set a Florian.
El partido se aventura en un teórico partido a 2 sets y cómodo para Denis Istomin, que por juego y posición en el Ranking parte como favorito, para mi aún más de lo que marcan las casas de apuestas. Florian Mayer no se queda atrás en cuanto a Denis, pero no es el jugador que era en aquel 2011, donde llegó a entrar en el TOP 20.
El Head to Head lo lidera Istomin, un partido en 2012 en el que Florian Mayer se retiró y otro partido en 2013 que ganó 2-1, también una época donde el tenis de Mayer era mejor que el de ahora (cerró su año en el puesto 28 del mundo). Si cabe decir que quizá en arcilla Mayer tiene un plus, pero no creo que sea lo suficiente como para ganar el partido a Istomin.
Y no hay mucho más que mencionar, también hay que ver tenis para saber que puede pasar, y eso son cosas que no os puedo plasmar aquí. Yo entro con un Stake 3 a la victoria de Denis Istomin, pero también se puede entrar al Handicap -1,5 en juegos para Istomin a 1,9 (por lo menos en Bet), pero bajando un poquito el Stake a 2/2,5. Un saludo y vamos a por el verde.
...