; Pronóstico Suiza Geneva Open Florian Mayer vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Florian Mayer vs Denis Istomin

1
(Leído 1470 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Geneva Open fecha: 17/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Florian Mayer Denis Istomin
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Istomin ganará el torneo
cuota stake 81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchos pensaréis que estoy loco, pero veo balú a esta apuesta por el espécimen al que apostamos. Istomin es un jugador tremendamente irregular, pero que es capaz de encadenar series de partidos brutales.

Este torneo me recuerda una barbaridad al de Nottingham el año pasado, en el que el uzbeco se hizo con el título. A pesar de ser en una superficie distinta, también fue una semana previa a Gran Slam, y el balance victorias/derrotas de Denis era muy parecido al de este año. Estos torneos no suelen ser tomados muy en serio por los tenistas con aspiraciones en París, pero Denis es consciente de que las semanas previas a GS son su oportunidad para no descolgarse del ranking.

En Madrid dió muy buena imagen, y su juego es muy versátil en todas las superficies. Tiene un primer encuentro muy cómodo ante Florian Mayer, luego ante un ferrer en decadencia tendrá que sorprender. garcía López, Cilic, y muy posiblemente Wawrinka serán sus rivales posteriormente. Por lo tanto, una locura, pero pensando en el torneo que viene la semana posterior, puede que Denis este ante una nueva oportunidad de dejarnos a todos con la boca abierta.

STAKE 0,5 para los consevadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Suiza - Geneva Open fecha: 17/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Florian Mayer Denis Istomin
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Denis Istomin
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos en Ginebra, partido del que se puede sacar bastante provecho. Para empezar, Florian Mayer no ha conseguido acceder al torneo por mérito propio, sino por LL (Lucky Loser), que para el que no sepa que es, dejo una breve explicación:
"A veces ocurre que un tenista no alcanzó a llegar a tiempo o se retiró a última hora y, por lo mismo, su espacio en el cuadro principal queda vacío. Este puesto se llena con alguno de los jugadores que perdieron en la última ronda de la qualy, siempre y cuando esto ocurra antes del inicio del cuadro principal. Quien recibe este “golpe de suerte” ingresa como “Lucky Loser” (LL)."
Perdió en la Final del Qualy vs Christian Garin, un chaval de 19 de Chile que le consiguió remontar un primer set a Florian.

El partido se aventura en un teórico partido a 2 sets y cómodo para Denis Istomin, que por juego y posición en el Ranking parte como favorito, para mi aún más de lo que marcan las casas de apuestas. Florian Mayer no se queda atrás en cuanto a Denis, pero no es el jugador que era en aquel 2011, donde llegó a entrar en el TOP 20.
El Head to Head lo lidera Istomin, un partido en 2012 en el que Florian Mayer se retiró y otro partido en 2013 que ganó 2-1, también una época donde el tenis de Mayer era mejor que el de ahora (cerró su año en el puesto 28 del mundo). Si cabe decir que quizá en arcilla Mayer tiene un plus, pero no creo que sea lo suficiente como para ganar el partido a Istomin.

Y no hay mucho más que mencionar, también hay que ver tenis para saber que puede pasar, y eso son cosas que no os puedo plasmar aquí. Yo entro con un Stake 3 a la victoria de Denis Istomin, pero también se puede entrar al Handicap -1,5 en juegos para Istomin a 1,9 (por lo menos en Bet), pero bajando un poquito el Stake a 2/2,5. Un saludo y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.