; Pronóstico Suiza Geneva Open Federico Delbonis vs Thanasi Kokkinakis Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Federico Delbonis vs Thanasi Kokkinakis

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 18/05/2022
Ninguno de los dos tenistas están en su mejor momento, pero ver de dog al argentino en arcilla frente al aussie me llama bastante la atención. El argentino como digo no está en su mejor momento, pero al menos viene rodado en esta superficie y en este tipo de pistas es superior al australiano. Recuperó sensaciones ante Berankis y como digo, en esta superficie es superior desde fondo de pista.

El aussie apenas pisa la arcilla, no entiendo como puede ser favorito aquí cuando apenas ha rodado sobre esta superficie y dos partidos únicamente sobre la arcilla, sin ritmo competitivo, y su único triunfo ante Fognini que sabemos que es capaz de todo.

Para mi el argentino es superiro en esta pista al aussie, no entiendo como es dog. Ninguno está en su mejor momento como para ver estas cuotas y el nivel de rodaje también es importante factor decisorio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:12 18/05/2022
Open 250 ginebra entre el griego thanasi kokkinakis y federico delbonis, partido en tierra donde la superficie le viene mejor al argentino, pero estamos ante un renacido thanasi, este tenista aunque parezca griego, es australiano, quemo etapas en el junior ganando muchos torneos, es de la quinta de nick kyrgyos, aunque nick es mejor, este tenista es muy bueno, tuvo lesiones importante que lo lastraron mucho, pero se ve muy recuperado y muy solido en su juego, aúna potencia y mucha calidad, un tenista que ojala no recaiga mas de sus lesiones, porque es un tenista aun joven y para el disfrute del que le gusta el buen tenis, de delbonis, tenista practico, donde la tierra es su mejor aliado y domina algunos golpes, algo álgido en el resto, yo creo que hoy caerá pero luchara lo suyo que garra si que la tiene el argentino.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.