Suiza - Geneva Open fecha: 17/05/2016 hora: 12:00 Ver resultado 12
Evgeny Donskoy Rajeev Ram
pronóstico Ganará al menos 1 set: Rajeev Ram cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No me inspira ningún tipo de confianza el ruso Donskoy a este tipo de cuotas y este año no ha mostrado nada sobre clay como para ir con él.
Llegaba a esta cita con sólo 1 victoria en 4 encuentros sobre arcilla y aquí en la previa ha derrotado a un desconocido tenista argentino, García Pérez por 2-0, en un encuentro en el que ha sufrido más de lo que el resultado demuestra ya que necesitó más de 1 hora y media para derrotarle, en el primer set necesitó de un tie-break y le costó mucho cerrar sus servicios.
Tras este partido se ha enfrentado al bosnio Brkic y la verdad es que no ha despejado las dudas sobre su nivel ya que ha necesitado de 3 sets y un tie-break en la última manga para derrotar a su rival, que en mi opinión ha sido superior a él ya que el ruso ha concedido hasta 6 bolas de break por sólo 3 del bosnio aunque finalmente haya vencido Donskoy.
Enfrente tiene a un Rajeev Ram cuyo nivel en arcilla ha mejorado en esta temporada de manera considerable. Hasta este año llevaba 4 temporadas sin competir en clay y sus resultados eran realmente malos. Sin embargo este año ha conseguido un par de victorias (Zeballos y Viola) y en las 4 derrotas que suma esta temporada ha dejado buena imagen ante buenos terrícolas como los españoles Cervantes y Ramos ante los que ha conseguido arañar 1 set.
Llega a esta cita tras caer en 3 sets ante Iñigo Cervantes mostrando una muy buena imagen y si el ruso Donskoy no mejora el nivel que viene mostrando en sus últimos encuentros pasará muchos apuros para superar a un combativo Rajeev Ram que este año nos ha dejado buenos partidos sobre arcilla.
Así pues y aunque la victoria de Ram a @3 no me parece mala opción entramos con que el americano gana al menos 1 set en el encuentro cuya cuota también me parece interesante.
¡Suerte!
...