Suiza - Geneva Open fecha: 18/05/2016 hora: 10:00 Ver resultado 02
Ernests Gulbis Marin Cilic
pronóstico Gana Ernests Gulbis cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buena cuota la que nos dan a favor de un buen tenista en tierra batida como es Gulbis, me decanto por la victoria del letón porque en tierra batida se adapta mejor su juego que al de Cilic, además Gulbis lleva 5 torneos consecutivos jugando en tierra batida: Barcelona, Munich, Madrid, Roma y Geneva, donde ya jugó ayer y ganó a Berankis 7-5 7-5. Exceptuando en Barcelona donde perdió en tres sets a la primera de cambio ante Fucsovics y en Munich ante Dodig, Gulbis está subiendo su juego y en los últimos dos torneos ha perdido ante un jugador que está haciendo una buena campaña en tierra batida como es Pouille y ambos partidos muy igualados que se tuvo que decidir en el tercer set.
Ya en Roma la semana pasada Gulbis ganó a Vanni, Kudla y Karlovic. Lo que demuestra que su nivel de juego esta aumentando conforme avanza la temporada de tierra y en frente va a tener a un Cilic que no compite desde Miami y creo que ha venido a este torneo con la idea de coger algunos partidos en tierra de cara a Roland Garros pero sin tener el nivel óptimo para el mismo y mas si a la priemra de cambio se enfrenta a un buen jugador en tierra como es Gulbis.
Ambos tenistas se han enfrentado 4 veces con un balance de 2-2, de estos 4 partidos 3 han sido en tierra batida con un balance de 2-1 para Gulbis, el último partido jugado entre ambos fue en Madrid hace dos años donde Gulbis ganó 6-3 y 6-4.
Creo que es una cuota con bastante value por como llegan ambos tenistas y en condiciones normales el partido lo vería igualado, pero al no tener partidos en tierra Cilic y al llevar sin competir desde hace tanto tiempo me hace decantarme por Gulbis, a una cuota bastante buena.
...