Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Bernabe Zapata vs Taro Daniel
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:04 19/05/2019
Vamos a Ginebra

El japonés ha vivido temporadas en España y la arcilla es una superficie que conoce muy bien. No se le da mal y es un jugador que contra muchos jugadores top100 puede plantar mucha cara pero no es un gran sacador y ahi es donde entra el pick. Taro ha jugado 15 partidos este año en arcilla y le han roto el saque en el primer set en 14 de los 15, solo contra Ramos logró mantenerlo pese a salvar 3 bps.

Es verdad que el joven español suele jugar contra rivales de un nivel algo inferior pero viene en un estado de forma muy bueno y esta superficie es su favorita. Este año 14 victorias y 7 derrotas en tierra. En 8 de sus ultimos 9 partidos ha roto el servicio en el primer set y ha jugado contra buenos jugadores como Klahn(87) y Carballés(86). Zapata Miralles por ejemplo rompió dos veces a Carballés un Carballés que este año ha ganado en tierra a Taro Daniel 6-1 6-0.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 19/05/2019
Partido de 1/16 de final del torneo ATP 250 de Ginebra que se disputa en tierra batida.

Primera aparición del tenista valenciano en un cuadro principal ATP esta temporada, tras superar la fase previa aquí en Ginebra, por lo que supongo que saldrá motivado. Duelo de dos buenos tenistas sobre tierra batida, pero me da en la nariz que la implicación del japonés no es la adecuada.

Desde Marrakech, donde alcanzó los cuartos de final, las actuaciones del nipón han dejado mucho que desear. Ya de por sí me parece un jugador bastante limitado y el precedente de Roma fue absolutamente vergonzoso en un tenista profesional. En fin, creo que va a ser un partido disputado, de ahí la elección del hándicap, aunque no descarto la sorpresa del español.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.