Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification ATP Dimitar Kuzmanov vs Flavio Cobolli
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 17/05/2022
Nos vamos hasta Francia para seguir con los partidos de clasificación del Roland Garros. Esta vez están en las semifinales el búlgaro Kuzmanov contra el joven italiano Cobolli, que en este 2022 está creciendo a pasos agigantados a pesar de su edad.

Kuzmanov en arcilla este año tiene un balance de 7 victorias y 6 derrotas.
Cobolli, el cual es su superficie favorita, ha ganado algunos torneos este año, el último en Croacia, con el Challenger de Zadar.

Me extraña que hayan salido las cuotas igualadas, ya que creo que es algo más favorito Flavio de lo que ponen las bookies.

Aún así, vamos a entrar flojo, pero creo que, Kuzmanov, el cual nunca ha destallado excesivamente y no está en su mejor año tenisticamente hablando, no tiene nada que hacer contra el joven italiano, que es muy físico y muy cansino en esta superficie, y creo que conseguirá cansarlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.