; Pronóstico Suiza Geneva Open Benoit Paire vs Emil Ruusuvuori Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Benoit Paire vs Emil Ruusuvuori

1
(Leído 716 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 15/05/2022
seguimos en ginebra con emil ruusuvuori y benito paire, partido donde pocos conocerán a emil y muchos al díscolo de benito, emil tenista joven fuerte y muy serio en su juego, donde intenta imponer potencia, a benoit todo lo conocemos, un tenista con un don pero con una mentalidad muy frágil, por mano benoit le puede hacer un roto, pero a la mínima que vea que las cosas no van como el quiere se puede ir del partido, yo solo espero que compita y si compite puede hasta ganar, pero lo normal seria un primer set muy disputado, eso nos conviene y creo que pasara. después ya si quiere hacer su show que lo haga pero que deje el verde en casa.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 15/05/2022
Vamos con este pronóstico en el que se enfrentan Paire contra Ruusuvuori.

Ruusuvuori es un jugador serio y luchador. Temporada normalita en lo que va de 2022, suele sacar las fases previas pero cuando llega las rondas eliminatorias no las saca adelante.

Vamos con Paire, mucha calidad pero una cabeza que le juega muchas malas pasadas. Temporada nefasta la que lleva el francés, me parece raro no verle en las fases previas de Roland Garros. Si nuestro jugador le pone las cosas difíciles debería sacar el partido.

Suerte a quién lo siga y a por el verde.

Tipster Bimbitas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.