; Pronóstico Suiza Geneva Open Benoit Paire vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Benoit Paire vs Casper Ruud

1
(Leído 951 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 17/05/2022
Me gusta la línea de aces para mañana en el partido que enfrentará a Benoit Paire y Casper Ruud a favor del jugador noruego.

Todos sabemos cómo es el tenista francés. Benoit Paire viene de caer en primera ronda del Madrid ATP ante Schwartzman en un partido a tres sets en el que, quitando ese segundo set, Paire fue arrasado, y en el ATP Roma ante Lajovic por 6-2 y 7-5.
En este torneo de Ginebra viene de ganar en fase previa a Ruusuvuori en 3 sets en un partido muy competido.

Mañana se verá la caras con Casper Ruud que viene en un gran momento de forma haciendo semifinales en Roma, y compitiendo como pudo ante Djokovic.

En cuanto a números, vamos a repasar los últimos 5 partidos de Paire con los aces de sus rivales y los últimos 5 encuentros de Ruud con los aces que ha realizado:

Paire vs Ruusuvuori (3)
Lajovic vs Paire (3)
Schwartzman vs Paire (2)
Coria vs Paire (2)
Nakashima vs Paire (5)

Djokovic vs Ruud (2)
Shapovalov vs Ruud (5)
Brooksby vs Ruud (5)
Van de Zandschulp vs Ruud (1)
Lajovic vs Ruud (6)

Ruud es un buen sacador y la implicación de Paire en este tipo de torneos siempre será cuestionada. Veremos a ver el partido de mañana pero la línea es muy aprovechable.

Paire y Ruud se han visto las caras en 4 ocasiones, en una no hay datos pero en las otras tres el tenista noruega ha realizado 3 (en un set), 3 y 13 aces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 18/05/2022
Vamos con un pronóstico para el ATP de Ginebra. Mercado muy interesante en mi opinión el que ha sacado bet recientemente. Consiste en logros de aces y dobles faltas, antes teníamos una unica línea de over o under de dobles faltas y aces. Ahora nos ofrecen más variantes y voy a ir con esta de 10 o mas dobles faltas entre los dos tenistas. Existe la opción de Paire 8 o mas dobles pero creo que está tiene un poco mas de valor. Paire es un jugador muy loco y que acostumbra a hacer muchas dobles faltas porque arriesga demasiado con el saque. Ruud suele cometer pocas dobles faltas pero al ser el primer partido aqui puede que algun despiste tenga y haga alguna que otra mas de lo normal. Los últimos partidos de Paire, 15 dobles, 2 dobles, 7 dobles (todas Paire), 14 dobles y 10 dobles. De los últimos 5 en 3 se ha superado la línea y si seguís mirando mas partidos se ve que en la mitad mas o menos se cumple la línea marcada. Por lo tanto el valor es alto para mi. Últimos 2 enfrentamientos entre ambos, 15 dobles y 10 dobles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.