; Pronóstico Suiza Geneva Open Alexander Zverev vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Suiza Geneva Open Alexander Zverev vs Nicolas Jarry

1
(Leído 4027 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:57 25/05/2019
Nos trasladamos a la final del ATP de Geneva donde se enfrenta el alemán Alexander Zverev (5) ante el chileno Nicolás Jarry (75). La única vez que se vieron las caras fue en Barcelona en la presente temporada con victoria para el tenista sudamericano.

El año de Zverev está siendo bastante malo, la verdad. El mismo jugador ha dicho las pocas ganas que tiene de competir y lo mal que la está pasando cada vez que sale a la pista. Aquí en Suiza parece haber encontrado no tanto el nivel, pero sí ese fuego y ganas de competir. Ha sabido sufrir cada uno de los partidos para llevárselos.

En la otra esquina tenemos a Jarry, que la verdad es un tenista que no me termina de cerrar. Su servicio ha hecho posible que consiga buenos resultados en esta gira, pero que además ha tenido mucha fortuna en todos sus cruces. Aquí no ha perdido ni un solo set y eso por eso el respeto que se ha ganado en las bookies.

LA experiencia del alemán en finales va a ser influyente para que se lleve un torneo más. Será importante para su confianza ganar aquí y si está a un nivel medianamente bueno y a lo que él puede jugar, es mucho más completo que el chileno. Vamos con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 25/05/2019
Final del atp Geneva entre nico jarry y alex Zverev, Partido que desde la previa veo igualado en un 50/50 sin un favorito claro para ganar . He visto el desempeño de ambos durante el torneo y de Jarry se puede decir que es el que llega jugando mas fino, pero Zverev ha tenido rivales mucho mas fuertes en el camino y ha sufrido mas, en mi opinion.

Jarry N. (Chi)      3   7   7           
Zverev A. (Ger)    6   5   6   

Este es el ultimo y unico enfrentamiento entre ellos en el ATP de Barcelona, donde Harry gano despues de haber perdido el primer set. Zverev le veo metiendo mucho a este torneo y es que no ha sido un 2019 facil, despues de todos su problemas personales y creo que ganar este torneo seria un desahogo y para Jarry la oportunidad de su primer titulo a nivel atp, ya que ya ha ganado a nivel Challenger. Asi que los veo a ambos implicados en este partido, le pongo Stake bajo por que estamos a dias de que jueguen en roland garros, pero a ninguno de los dos le cae mal ganar este torneo, el cheque, los puntos y titulo. Stake 2. La linea la veo realmente factible, voy a la mas baja pero este partido es perfecto para 27 o mas juegos ya a nivel de jugada personal buscando mejor cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:38 25/05/2019
Se disputa Final en Ginebra, Suiza ???????? (arcilla)

Por un lado tenemos al favorito Alexander Zverev, gran tenista con gran saque y recorrido en la pista, pese a su juventud ya se ha ganado el respeto de los tenistas top. Me atrevo a ir en su contra, debido a que últimamente no lo veo muy cómodo jugando. Nosé si se debe a que no está muy concentrado o físicamente no está en sus mejores condiciones, además de que en tierra batida no lo veo tan imbatible como puede ser en pista dura. Ademas de que Nicolás Jarry ya sabe lo que es ganarle y no hace mucho en Barcelona y en la misma superficie. Jarry es un jugador con muy buen saque, viene con mucha confianza y muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente domina muy bien los tiempos de partido llega a la final sin dar tregua a sus rivales mientras que a Zverev le costó mucho contra el boliviano Hugo Dellien que lo tuvo contra las cuerdas y contra Delbonis también ganó por 2 - 1. Confío en que el partido será parecido a estos dos últimos que mencionó, con la ventaja a nuestro favor de que Jarry tiene mucho mejor saque que los rivales anteriores de Zverev. Suerte ???? y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 25/05/2019
Estamos en la final de Ginebra, Zverev ha venido aquí a coger ritmo, los torneos de tirra no le estaban saliendo y aquí creo que ha conseguido el objetivo de coger ritmo con partidos largos dos de ellos a 3 sets:

24.05.19   GEN   Zverev A. (Ger)   Delbonis F. (Arg)   2 : 1   
23.05.19   GEN   Zverev A. (Ger)   Dellien H. (Bol)   2 : 1   
21.05.19   GEN   Zverev A. (Ger)   Gulbis E. (Lat)   2 : 0

Los rivales que ha tenido no son fáciles, gulbis siempre es un jugador complicado, dellien en tierra está haciendo una gran temporada, y delbonis pues este año está también en una buena temporada. Alguno me tiene el roland garros esta semana y es lo que venía a buscar coger ese ritmo y el desgaste de jugar una final es lo mismo ganándola que perdiéndola.

El chileno Jarry ayer me sorprendió lo vi con un buen ritmo y me cuesta que no cometiese más errores aún así a mi no me convence. Llega sin ceder set:

24.05.19   GEN   Jarry N. (Chi)   Albot R. (Mda)   2 : 0   
23.05.19   GEN   Jarry N. (Chi)   Daniel T. (Jpn)   2 : 0   
22.05.19   GEN   Jarry N. (Chi)   Kudla D. (Usa)   2 : 0   
20.05.19   GEN   Ebden M. (Aus)   Jarry N. (Chi)   0 : 2

tenemos un enfrentamiento previo de este año en barcelona sobre clay con victoria del chileno en 3 sets, pero creo que zverev querrá vengarse de esa derrota y más jugándose una final

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:11 25/05/2019
Buenos días,

no me entenderé mucho con el tip.
A.Zverev ha conseguido llegar a la final del torneo después de pasar por varios problemas personales que lo han mantenido algo fuera de forma y descentrado en las últimas semanas, en gran parte gracias a su gran arma, el saque.
Sus últimos 5 partidos (en tierra) ha conseguido 15/17/6/11/8 , tan solo quedando a uno del verde ante Gulbis, partido muy rápido 6-2 / 6-1 y en el cual consiguió 3 aces en su primer servicio.
Pienso que Barry no se lo va a poner fácil, lo cual hará que se alargue el partido y multiplique las oportunidades para haces mas saques directos.
Suerte y a por el verde!

Por momentos ha estado a 1,90  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 25/05/2019
Buenas a todos, nos vamos a la final de Ginebra en Suiza, torneo que se disputa sobre arcilla. Se enfrentan Alexander Zverev y Nicolás Jarry.

Buscamos que el chileno Jarry gane un set al menos en esta gran final a una cuota @1.65 que me parece muy buena comparando los momentos de ambos jugadores.

Zverev no termina de convencer y lleva unos cuantos torneos que no termina de encontrarse. En este torneo parece que va a mejor aunque le está costando bastante cerrar los partidos también, ya se vio con Hugo Dellien y con Federico Delbonis que cedió un set con ambos. Aparte la tierra no es que favorezca mucho su juego y eso se está viendo en los bastantes servicios que está cediendo a pesar de tener un buen saque.

Jarry está haciendo un torneo sesacional ganando todos sus partidos por 2-0 y sin apenas complicaciones. La tierra favorece mucho su juego y eso se está plasmando en este torneo. Calidad no le falta al chileno al que le veo que puede dar la sorpresa en este partido sin ninguna duda.

Dicho lo cual me parece que un set se lo debería llevar sin problemas dada la situación de ambos y puede ser que incluso se lleve hasta el partido como un compañero ya ha pronosticado. Vamos con Stake 2. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 25/05/2019
Pues nos vamos hasta la final de Ginebra. Con RG amenazando, se han colado hasta la final un Zverev renacido y un Jarry que no estaba haciendo una grandísima temporada.

Partiendo de que espero muy muy pocos breaks en este partido, vamos a busca que el primer set se vaya hasta los 12 ó 13 juegos.

Ambos tenistas tienen un saque muy potente, con golpes desde fondo de pista también bastante agresivos.

Se sienten cómodos corriendo, especialmente Zverev, aunque tampoco le hacen asco a subir a la red.

En definitiva... Dos tenistas con una forma de juego muy pero que muy similar, donde se apoyan principalmente en su saque.

Stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:33 25/05/2019
Buenas al igual que ayer fui con el over en el encuentro entre Zverev y Delbonis, y estos se fueron a los 34 juegos, hoy me decanto por un partido largo también. Zverev no viene demostrando un juego fiable, en muchos momentos de los apartidos se le ve ido, con la cabeza en otra parte, sus dos últimos partidos en este campeonato se han ido a los 3 sets y más de 2 horas cada uno, alcanzando los 30 juegos en ambos partidos. Jarry está realizando un campeonato impecable, sin ceder un sólo set en ninguno de sus 4 partidos. El 23 de abril se enfrentaron en Barcelona, en aquel encuentro ganó Jarry 2-1, partidó que duró 2:35 horas y se fue a los 34 juegos. Esperemos que sea un partido disputado, en el que Zverev quiera la rebancha y Jarry se lo ponga muy complicado.

Suerte y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.