Enviado: 23:43 22/05/2019
Pick a largo-medio plazo en el torneo ATP 250 de Ginebra. Me meto con la cuota del alemán por varios motivos. Primero, los cuartos de final que se han quedado en el torneo son de un nivel muy bajo, lo cual es entendible por una parte porque es un torneo previo a Roland Garros que esta a la vuelta de la esquina. Incluyendo a Zverev, todos los que están en cuartos de final son tenistas que su gira en arcilla esta siendo muy mala, véase Zverev, Delbonis, Albot... jugadores que necesitan puntos porque han estado pasando previas en estos M1000, por ejemplo Ramos. O jugadores con 0 experiencia ATP, como Dellien. Sobre Albot y Jarry, tampoco me inspiran confianza y esta claro que cuanto más avancen mejor, porque no tienen grandes expectativas en RG, ni han conseguido grandes resultados. Repito que creo que ningún jugador llega ni de cerca al nivel que puede tener Zverev, que ahora paso a hablar de él. Primero voy con su mala racha y su horrible temporada, esta claro que no esta jugando bien, esta teniendo derrotas inexplicables, ha perdido muchos puntos como en Madrid donde defendía título, en Munich, en Roma... sí, malos resultados. ¿Cómo se cambia esta dinámica? Ganando partidos, jugando y pudiendo ganar alguna galleta como este torneo, será un torneo más en su palmares que con el tiempo no le dará importancia, pero hablamos que necesita saber qué es volver a ganar, a dominar en un torneo como antes lo hacía. Creo que la necesidad de victorias es muy clara, por tanto su implicación es lo que no pongo en duda. Jugar en Ginebra un total de 4 partidos y si gana 2-0, no le supondra un cansacio físico, le supondrá tener más confianza y preparación de juego real a la hora de jugar 5 sets en Roland Garros. Creo que necesita y piensa en ganar aquí. Me pareció muy interesante la entrevista que le han hecho ayer a Hasse, donde decía que no tenía autoestima ahora mismo, pues lo dicho, ganando se recupera la confianza. Sobre sí tiene valor o no esta cuota y su camino... creo que en todos sus partidos no debería superar la cuota @1,25, veremos contra Jarry con el precedente de la victoria del chileno en Barcelona, pero como mucho saldrá a cuota @1,4. Puede barrer a todos sus rivales, y más manteniendo un buen nivel de servicio como contra Gulbis en su primer partido, es uno de los puntos básicos que tiene que mejorar. Y como digo, sus rivales sería, Dellien mañana, que dudo que haya mucha historia por mucho que sea un jugador que juega bien en superficies lentas, hace medio año estaba jugando Challengers y de ahí no salía. Jarry que necesita un partido loco como en Barcelona, donde solo había breaks en el tercer set, y el alemán le regaló el partido, por tanto no me espero la misma historia. Y veremos quién en la final, Ramos - Delbonis o Dzumhur - Albot, nada preocupante. Que nadie se olvide que Zverev domino el año pasado como quiso en arcilla, cuando recupere minimamente su nivel habitual, no saldrá del top 5 durante años. Un saludo y suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Hugo Dellien", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/hugodellien.png", "fecha_txt": "23/05/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Suiza - Geneva Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-05-2019", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-hugodellien", "id_partido_enet": "3042759"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 3-6 6-3"}