Skip to main content
 

Francia Lyon Open Nikoloz Basilashvili vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 24/05/2019
Realmente dude de jugar over games por lo difícil que puede ser este partido.... pero me termine inclinando por una victoria del local Aliassime...
Este torneo lo ví jugar todo el torneo y está con mucha hambre de gloria.
Si bien creo que el georgiano será un duro escollo...lo sacará adelante el francés.
Vienen de jugar en marzo en Miami y ganó en dos el francés...si bien es cancha dura... tendría aún más a favor ya que a mí entender el francés se mueve mejor en esta superficie de tierra batida...
Suerte y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 24/05/2019
Partido de semifinales del Torneo ATP 250 de Lyon que se disputa en tierra batida.

Coincido con las bookies con el favoritismo del joven canadiense, aunque creo que no hay ningún valor pues el partido se antoja muy igualado y estando en pista Basilashvili, todo puede pasar. Yo creo que llegados a esta ronda de semifinales el georgiano va a ir a por el torneo y vamos a ver un encuentro de poder a poder, muy atractivo y ofensivo y con alternativas.

No creo que ninguno de los dos se deje ir y probablemente nos vayamos a las tres mangas, pues me resultaría raro que cualquiera de los dos dominara durante todo el partido. En el tema estrictamente técnico, Felix debería imponerse en esta superficie, su juego es más completo y viene con el hambre de títulos de su juventud en esta temporada en la que ha terminado de explotar. No obstante, el georgiano si está medianamente acertado en el todo o nada de sus golpes perfectamente puede dar la sorpresa o, al menos, sacar un set. Aunque la superficie en principio favorece al canadiense, Nikoloz se adapta perfectamente al clay, donde el año pasado se hizo con el título en Munich, por ejemplo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 24/05/2019
Hola muy buenas, nos vamos a Lyon para ver este encuentro de semifinales que enfrenta a Nikoloz Basilashvili vs Felix Auger Aliassime.

Vamos con la victoria del joven canadiense en sets corridos (2-0). Hay que probar esa cuota @2.62 que nos ofrece WH.

El georgiano Nikoloz viene de derrotar a Lamasine y Tsonga para plantarse en semis. Ambos los ganó 2-0 pero esos resultados son engañosos. Con Lamasine le costó mucho cerrar ambos sets que se los llevó por 7-5 los dos. Y contra Tsonga por doble 6-4 pero el francés no está al 100%. Basilashvili es un jugador que no saca bien y que comete varias dobles faltas en los partidos.

El canadiense Aliassime viene de derrotar a Millman y Johnson. Si que es cierto que le ha costado en ambos dos cerrar los encuentros y más el de ayer contra Johnson que pidió MTO en el segundo set y se lo acabó llevando para que luego el canadiense se llevara el partido en el tercero. Felix cuenta con un gran saque que hace que la mayoría de sus servicios sean fáciles para él. También cuenta con un gran resto y juega bien desde el fondo de pista. Aparte de todo esto dijo que este torneo quería llevárselo y está con todas las ganas del mundo.

La clave va a estar en el saque del georgiano que se le puede complicar bastantes veces si el canadiense está a tono. Vamos con que gana 2-0 Felix a Stake 1,5. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 24/05/2019
Que el tenis es de momentos como cualquier deporte, es cierto! Pero no siempre.
Que el canadiense viene de una inercia de resultados positiva, si también es cierto
Que el canadiense es mejor que basi?
Es una rotunda mentira.

Todos recordamos que anteriormente basi era un tenista bastante troll. Pero ahora ya tiene bastante rato que dejó de serlo. Se puso serio, entreno y mírenlo aquí siendo el 18 del mundo en el top 20.

Y estas cuotas me ofenden en lo personal muchísimo ya que parece que pocos se acuerdan de lo irregular que puede ser el canadiense y lo que le puede pesar la presión.

No recuerdan que tan solo hace un par de semanas como el nilito que es decía que pararan las críticas y espectativas ya que eso solo lo hacía presiónarse de más?

Y es que si auger puede ser el niño maravilla y lo que sea pero no es más que basi en arcilla. Y a diferencia de nicoloz que podría salir en segunda rosa de RG ante un Gastquet local, auger tiene ligeramente el camino más despejado y con 0 descanso de llegar a la final. Particularmente veo mucho más el valor en Nicoloz.

Y menos me da confianza ir con auger después de esas dos horas de ayer vs jhonson quien más haya de ko estar en su mejor nivel, la tierra jamás ha sido su fuerte.

Así que repito... Viendo el valor esta en nicoloz.

Y con mentalidad positiva espero que pueda regalarnos un verde jugandosela por ir a la final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.