Skip to main content
 

Suiza Geneva Open 18 de mayo 2015
1 2
(Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Suiza - Geneva Open 18-05-2015 12:00

Albert Ramos 2 - 0 Marinko Matosevic

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Andreas Haider-Maurer ganador Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
Stake 1. Misma cuota que en Bwin. No pongo stake más bajo porque se va poder tradear.

Estamos en uno de esos ATP 250 previos a RG, donde no hay primeras espadas, y si los hay con poca implicación y es una gran oportunidad para los tenistas de bajo perfil. Por eso ir aquí con claros favoritos es igual a bancarrota.

Nuestro tenista a los 28 años ha conseguido su mejor ranking de siempe 47. Un tenista que pese a ser alto y pegador en la arcilla es donde mejor se desenvuelve y donde más partidos lleva. El año pasado disputó 70 de 87 partidos en arcilla. La mayoría challengers con buenos resultados que este año le han servido para dar un paso más. Un paso que está aprovechando a nivel ATP.

QF en Chenai ganando a Granollers y Vesley, 2ªr OA contra Isner, el culmen de la gira sudaméricana fue SF de Rio que cayó ante Ferrer ganando a un débil Robredo. En IW y Miami (hard) dos derrotas con Coric. De nuevo en arcilla QF Casablanca ganó a Andújar, R16 contra Nole, ganó a Gulbis y Tomic en Bucarest cayó con Bolelli y en Estambul 1R con Dodig al que ganó en Bucarest.

Viene de no ir ni a Madrid ni Roma porque lleva carga de partidos y tenía que jugar la previa. Así que ahora a volver a disfrutar de la raqueta antes de RG. Siempre le tocaba pasar la quali del GS por lo que es una gran oportunidad de sumar puntos aquí ya que accederá al cuadro principal este año directamente, donde tendrá una gran oportunidad de mejorar la 2ª Ronda si tiene suerte en el sorteo.

Sobre el Torneo de Ginebra es nuevo, sustituye el de Dusseldorf. En el 91 Ginebra era un challenger hard. Se esperan lluvias estos días, por los que se va apretar el calendario. Eso quiere decir que los que les urja ir a Paris se borraran más claro. Tenísticamente la bola pesará más.

El cuadro.

Wawrinka sorprende que este aquí. Cayó el año pasado en 1ª R en RG por lo que tiene un filón de puntos a conseguir. Supongo que está aquí porque es en su pais y le pagarán bien. Un par de partidos si verdad juega al final y para Francia. El otro top ten es Cilic que aunque no tiene porque borrarse de aquí sigue sin rendir como antes de la lesión, además que la arcilla no es su fuerte.

Haider-Maurer en 1/16 jugara contra uno de la previa. Mannarino, Rosol, Kuznetsov o Dzumbur son los favoritos. Dzmbur le ganó en QF de Casablanca.

En 1/8. Delbonis o Gabashvili. El Ruso este mes ha estado jugando en este de Europa Challenger con muy buenos resultados. Lleva buena carga de partidos. El argentino viene de jugar los dos M1000 y no hizo los torneos previos de arcilla de aquí ya que se quedo en los de América.

QF es donde tocaría Stanislas. De ahí que la cuota sea tan alta. Obviamente favorito el Suizo. Primero hay que ver si va a llegar y 2ª es que no creo que deba llegar lejos aquí y cargarse por un 250. Así que lo lógico es que caiga antes o máximo en QF. Son suposiciones diréis, pero es lo que pienso. Aún así Wawrinka ya ha caido contra rivales muy débiles como Mannarino, Haase, Stakhovsky...

SF. Andújar y Berloq que se cruzan serían los favoritos. También están los Sousa y el compatriota Melzer, que se puede ver fuera del top 100. Andreas ya ganó a Andújar en Casablanca siendo claro dominador.

F. Cilic sería el favorito. No descartaría que le ganara. Podríamos tradear, pero sobretodo pienso que no llegará. Belluci que está fuerte, el resucitado Tipsarevic, Youzhny, Nieminem o Giraldo serían las raquetas que están por la parte baja del cuadro.

Repito, stake 1 porque con el paso de alguna ronda y la eliminación de un grande la cuota se va derrumbar. Yo intentaré tradear lo puesto y jugar con ganancias.

El punto malo de esto es que pague un poco el parón ante un qualy más rodado lo que sería un buen castañazo. Pero confío en el austriaco que está en su mejor temporada y puede soñar con afianzarse en un top 40.

Un saludo y a por el verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Suiza - Geneva Open 18-05-2015 12:00

Andrey Kuznetsov 2 - 0 Andreas Haider-Maurer

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otro pick parecido al que me he comido hoy con Nieminen frente a Rublev(el ruso decia luego que piensa que tiene mas opciones de ganar puntos aqui que en Roland Garros) pero esta vez bajo un punto el stake por si acaso pero tambien hay razones tenisticas, asi que no os sorprenda tampoco si luego el ruso lo da todo por ganar.

Esta subiendo la cuota de Haider-Maurer y no lo entiendo cuando Andrey Kuznetsov esta apuntado a la previa de Roland Garros como cabeza de serie nº3 de esa previa aunque cualquier baja le meteria en el cuadro final y aqui tampoco es que vaya a tener faicl el cuadro con Delbonis en siguiente ronda y Wawrinka seguramente en semifinales pero es que,ademas, dudo que haya hecho meritos en la gira de arcilla para ser favorito contra el austriaco que esta haciendo la mejor temporada de su carrera.

Es cierto que Haider-Maurer se ha perdido Roma y Madrid por una lesion y de ahi supongo que las dudas que tiene la gente de su estado fisico y la subida de cuotas pero estando bien fisicamente hizo cuartos de final en Casablanca ganando a Andujar, una gira sudamericana tremenda en Febrero/Marzo, en Montecarlo gano a Gulbis y Tomic y en Bucharest a Dodig antes de perder con Bolelli.

La temporada del ruso es un desastre y de ahi su ranking actual,nº121, pero es que tampoco creo que estas pistas de arcilla le beneficien aunque haya pasado por encima de Donald Young, Oswald y Tobias Simon en la previa pero tambien perdio en Estambul a las primeras de cambio con Gabashvili y en la previa de Roma con Schwartzman, asi que si esta bien fisicamente Haider-Maurer creo que es el gran favorito a ganar este encuentro porque creo que es superior tenisticamente y el ruso necesita que alguien del cuadro principal se de de baja mañana para entrar en el cuadro final de Roland Garros.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:15

Andrey Kuznetsov vs Andreas Haider-Maurer
18-05-2015 12:00


Gana Andreas Haider-Ma...

2
Otro pick parecido al que me he comido hoy con Nieminen frente a Rublev(el ruso decia luego que piensa que tiene mas opciones de ganar puntos aqui que en Roland Garros) pero esta vez bajo un punto el  ...

Lo de la lesión lo puedes confirmar? Yo leí que no jugó porque tenía que hacer previas y venia ya cargado. Me cuesta a veces encontrar cierta información sobre lesiones de tenistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:16
No no, de hecho acabo de leer que fue por descanso.

Un pequeño error  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Geneva Open 18-05-2015 12:00

Joao Souza 0 - 2 Joao Sousa

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Despues de los 2 rojos de hoy, vamos con una apuesta que me gusta muchisimo para la jornada de mañana. OJO! No os confundais, voy con el jugador portugues (SOUSA) con s y no con el brasileño (SOUZA) con z.

Se trata del primer encuentro de la jornada en la pista central de Ginebra, en donde se van a enfrentar al jugador brasileño Joao Souza y el portugues Joao Sousa, en un torneo bastante importante para ambos, pero donde veo bastante favorito al portugues debido al nivel ofrecido en las ultimas semanas y meses.


Joao Souza, ranking numero 80 a sus 26 años. Lo he comentado varias veces, y es que personalmente es un tenista que a mi no me gusta mucho. Es un jugador bastante limitado y que de momento no ha demostrado casi nada en el circuito ATP. Si es cierto que tiene un buen balance a nivel Challenger, pero yo creo que parte de su ranking, tiene merito debido a sus resultados en Challengers sudamericanos con menor nivel que en Europa, y cuando suele jugar torneos ATP, sus resultados bajan en picado. Este año esta siendo bastante malo para el, a pesar de hacer semifinales en el ATP 250 de Sao Paolo, a partir de la derrota que tuvo en Copa Davis ante Mayer en Marzo, no ha vuelto a ganar ningun partido, y en los ultimos 4 partidos que ha disputado, no ha ganado ningun set:

- En el Godo (ATP 500) perdio contra Kukushkin 6-1 6-0
- En Munich (ATP 250) perdio contra Andujar 6-4 6-4
- En Madrid (Masters 100) perdio ante Mahut 7-6 6-4
- En Roma (Masters 1000) perdio ante Fabbiano 6-4 6-2

Por tanto esta en un estado de forma bastante lamentable, y llega Roland Garros y parece que no llega en un buen momento. Esta claro que algun dia ganara, pero no parece que sea mañana que tiene un rival donde le va hacer correr y donde en principio tambien habra muchos peloteos, cosa que el brasileño en principio va a sufrir. Souza dispone de un buen primer servicio, gracias a su altura hace que consiga muchos puntos gratis con el saque, pero por lo demas, es un jugador bastante normalito como he dicho.


Joao Sousa, 26 años y ranking numero 50 del mundo. Es un jugador que se adapta bien tanto a nivel hard como a nivel clay, aunque creo que su mejor superficie es clay. No es que lleve una temporada para tirar cohetes, pero su regularidad le han hecho quedarse en el top 100 y de momento solo disputar torneos ATP. Como he dicho sus numeros no son extraordinarios, pero tiene mejores resultados que su rival mañana. A pesar de no destacar en el saque, es un jugador que se defiende muy bien en el fondo de pista y en los peloteos. Un jugador muy guerrero y que no se suele dar por vencido en los partidos. En las ultimas semanas ha tenido mala suerte en los sorteos ya que se ha tenido que enfrentar a gente como Isner, Giraldo, Wawrinka o Raonic, que estan en un buen momento de forma, pero ahi estan sus resultados:

- 3º ronda del Australia Open (hard)
- Semifinales en el ATP 250 Montpellier (hard)
- 2º ronda del ATP Masters 1000 Madrid (clay)



Por todo lo que he comentado, veo bastante superior al portugues Sousa, asi que vamos a ir con el, con stake moderado, aunque si se toma el partido enserio, deberia vencer y mas o menos con comidad, ante un Souza que a estos niveles no es peligroso y viene de una racha muy mala de resultados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:30

Andrey Kuznetsov vs Andreas Haider-Maurer
18-05-2015 12:00


Gana Andreas Haider-Ma...

2
Otro pick parecido al que me he comido hoy con Nieminen frente a Rublev(el ruso decia luego que piensa que tiene mas opciones de ganar puntos aqui que en Roland Garros) pero esta vez bajo un punto el  ...
He leido(nose si cierto o no) que aun Haas Del Potro y alguno mas tiene que confirmar las bajas, es decir que aun no estan desapuntados de Roland Garros y se sabe que no van a jugar.
Raonic esta en duda, asique igual con suerte entra en el cuadro final.
De todas maneras mucha suerte con el pick y a ver si sale
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:41
Pero no solo esos motivos tengo sino que tenisticamente no veo inferior al austriaco.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:47
Ya, yo solo comentaba lo de las bajas, yo veo mas favorito a Haider-Maurer de lo que marcan las cuotas, si sale con actitud es un buen jugador en tierra y le pondrá el partido muy duro a Kuznetsov, la actitud es la unica pega que tiene pero bueno, lo dicho, suerte
No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Geneva Open 18-05-2015 13:45

Damir Dzumhur 0 - 2 Juergen Melzer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Damir Dzumhur Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Dzumhur és um típico tenista de saibro e em esta superfície si sente muy cômodo onde tuve bienais vitórias esse ano, Viene de um qualquer tranquilo pêro em um curador muy débil onde os adversários som muy frágeis,Vien de 2 derrotas seguida para lá gran revelacion Rublev e para Beck que estive sensacional en lá última semana no challenger da Alemania.
Mexer tiene en esta superfície sua bestia negra donde elo nunca teve buenos resultados mesmo durante se menor teimoso de carreira, nos vien en um nível deplorável e já deve estar dejando los cuadros simples de lado e competir apenas sobre dobles e hoy no deverá conseguir um Bueno resultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 10:03
Esa continúa subida de Haider-Maurer me huele muy mal conociendo su historial.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 10:29
Esa continúa subida de Haider-Maurer me huele muy mal conociendo su historial.

La verdad es que no mola nada. En WH @1.62 el ruso... Está claro que puede que le falte ritmo a Andreas por este mes sin competir, pero tampoco creo que hoy vaya a entrenarse...

Siempre se machaca en previas de torneos y GS, y aquí puede seguir sumando puntos y cuando caiga ir a Paris directamente al cuadro. Espero que se centre en el tenis y se deje de pamplinas.

A partir de las 12 veremos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:05
pues como se preveia, haider-maurer de momento en su línea, fuera del partido y sin ganas de jugar. Como no cambie radicalmente esto huele a rojo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:38

Albert Ramos vs Marinko Matosevic
18-05-2015 12:00


Andreas Haider-Maurer ganador Final

29
Stake 1. Misma cuota que en Bwin. No pongo stake más bajo porque se va poder tradear.Estamos en uno de esos ATP 250 previos a RG, donde no hay primeras espadas, y si los hay con poca implicación y e ...

Pues a la primera a la calle. Nada que decir rojazo, y a la lista negra Haider...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:41

Joao Souza vs Joao Sousa
18-05-2015 12:00


Gana Joao Sousa

1.57
Despues de los 2 rojos de hoy, vamos con una apuesta que me gusta muchisimo para la jornada de mañana. OJO! No os confundais, voy con el jugador portugues (SOUSA) con s y no con el brasileño (SOUZA) ...

El pronostico que tengo mas seguidores y VERDE!! Ha sido muy superior el Sousa portugues y  ha ganado bastante comodo a un Souza que como considero yo, le viene un poco grande el circuito ATP. Aun asi, hoy ha jugado mejor que otras veces que le he visto. 7-5 6-3 para el portugues!
No Participante
Guru de las apuestas
   
 4-6 6-3 8-10
Pronóstico:
Gana Federico Delbonis...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Creo que este pick de dobles es obligatorio despues de como ha transcurrido la jornada del ATP de Ginebra y incluso le daria algo mas de stake porque lo veo muy claro pero no lo hago porque los dobles son muy trolls.

Joao Sousa ha debutado con una buena victoria contra el brasileño Joao Souza y tiene un cuadro como para pensar en llegar lejos mientras que el argentino Federico Delbonis debuta mañana contra Gabashvili y tambien tiene una oportunidad de hacer algo importante en este ATP Pre-Roland Garros con un cuadro tan debil, asi que no dudo de la implicacion de ambos y en dobles unicamente han jugado juntos el año pasado en Hamburgo cayendo 11-9 en el supertie con una buena pareja como Oswald y Guillermo Garcia-Lopez.

Dzumhur y Haider-Maurer nunca han jugado juntos aunque seguramente se conozcan del circuito Challenger donde ambos son dos de los dominadores en los torneos de arcilla pero Haider-Maurer llevaba sin jugar 3 semanas perdiendose Roma y Madrid para "descansar" y ha sido capaz de hacer esta mañana 6 juegos a Kuznetsov(con una subida sospechosa de cuotas prepartido, asi que igual fisicamente no esta al 100%) y Dzumhur habia pasado la previa pero acaba de caer en el singles con Melzer,que es casi un ex-jugador en individuales, haciendo 5 juegos.

Ya de por si individualmente son mejores Sousa y Delbonis pero es que en dobles tambien tienen mejores numeros en dobles teniendo Haider-Maurer unos numeros muy mediocres a pesar de jugar mucho Challenger y Dzumhur mas de lo mismo mientras que Delbonis y Sousa no tienen record negativo pero al menos casi todos sus partidos de dobles son en torneos ATP donde hay mucho mas nivel.

Despues de la imagen que han dado en el singles, todo lo que no sea caer en dobles,donde nunca ha jugado juntos, para tomar direccion Roland Garros, me resultaria muy muy sorprendente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.