Skip to main content
 

Suiza Geneva Open 17 de mayo 2015
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Suiza - Geneva Open 17-05-2015 12:00

Jarkko Nieminen 1 - 2 Andrey Rublev

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por motivos tenisticos podriamos pensar incluso que es justo el favoritismo de Andrey Rublev(254) pero hay motivos extratenisticos que hacen pensar que la victoria caera del lado de Nieminen(83) en este ATP de Ginebra que se estrena como torneo ATP aunque años anteriores ya era un Challenger prestigioso(eso si se jugaba en pistas duras).

Aqui el motivo esta bien claro: Andrey Rublev recibio ayer Viernes una invitacion para jugar la Fase Previa de Roland Garros(como otro joven que esta destacando todavia mas como Chung) que empieza el Martes/Miercoles, asi que la logica me hace predecir que el interes por ganar este partido debe ser nulo porque Roland Garros es Roland Garros y tiene muchas opciones de pasar la previa al nivel que esta demostrando en las ultimas semanas.

Lo unico preocupante es que el rival es Jarkko Nieminen, un tenista ya de por si alergico a la arcilla pero que encima esta en la ultima etapa de su carrera como tenista y sus actuaciones en los dos unicos torneos que ha jugado en arcilla han sido de un nivel flojito...perdiendo con Mathieu en la previa de Montecarlo, en Estambul ganaba al idolo local Ilhan y perdia con Roger Federer y a Madrid/Roma ni se presento a las previas aunque ya lo tenia planeado cuando fue a Estambul.

Algo positivo es que el finlandes suele hacerlo bien en estas citas tan flojas y Rublev no deja de ser un crio de 17 años al que todavia le falta mucho pulir su fisico y su juego aunque el futuro debe ser en parte suyo junto a los Kyrgios, Kokkinakis, Chung, etc, pero por ejemplo en Estambul perdia con Giraldo, en el Challenger de Roma con Cecchinatto y en la previa del M1000 de Roma con Fabbianno.

Lo de Roland Garros es el mayor motivo obviamente pero es que Rublev tambien esta todavia muy verde mentalmente y tenisticamente y no creo que le venga bien ser favorito contra un Top-100 con tanta experiencia como Nieminen, y,ademas, por lo que he leido esta arcilla de Ginebra es bastante rapida, lo que favorece algo mas el juego plano de Nieminen que por ejemplo Roma o Montecarlo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:05
Te sigo con Eminem  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 15:44

En fin...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:16
Te dejo un aplauso russete. Para mi estaba muy bien tirada, y lo facil era pensar lo que has dicho tu, ademas de que Nieminen no es tan malo en arcilla. Yo tambien lo plantee como pick porque pensaba lo mismo que tu, y bastante gente igual.

Ahora despues del partido, en Twitter todo el mundo criticando las razones y que mucha gente llevaba al ruso, asi es este mundo.

Pero lo dicho, lo normal es que se borrara del torneo para ir a jugar a Paris las previas de Roland Garros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:56

Jarkko Nieminen vs Andrey Rublev
17-05-2015 12:00


Gana Jarkko Nieminen

2
Por motivos tenisticos podriamos pensar incluso que es justo el favoritismo de Andrey Rublev(254) pero hay motivos extratenisticos que hacen pensar que la victoria caera del lado de Nieminen(83) en es ...

3-6 7-6(4) 6-7(4) para Rublev.

Incomprensiblemente el ruso se queda fuera de la previa de Roland Garros y en 2r seguramente Marin Cilic lo elimine de este torneo de Ginebra...

Los motivos eran extratenisticos porque tenisticamente estaba claro que era un partido al 50% como se ha demostrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:00
Ahora ya damos aplausos a picks rojos con argumentos que no han reflejado para nada lo visto en el encuentro, ya que Rublev, llevando el partido a tres sets, dos de ellos hasta al time, ha demostrado que para nada estaba pensando en el Roland Garros...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:08
Ahora ya damos aplausos a picks rojos con argumentos que no han reflejado para nada lo visto en el encuentro, ya que Rublev, llevando el partido a tres sets, dos de ellos hasta al time, ha demostrado que para nada estaba pensando en el Roland Garros...

Conozco lo mismo en persona que tu a Rublev, y intentaba predecir sus pensamientos.

Si no te gusto el argumento, no haberla seguido  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:10
Ahora ya damos aplausos a picks rojos con argumentos que no han reflejado para nada lo visto en el encuentro, ya que Rublev, llevando el partido a tres sets, dos de ellos hasta al time, ha demostrado que para nada estaba pensando en el Roland Garros...

Conozco lo mismo en persona que tu a Rublev, y intentaba predecir sus pensamientos.

Si no te gusto el argumento, no haberla seguido  ;)

Disculpa, pero no estoy recriminando nada de tú pronóstico. El pronóstico me gustó y lo seguí. Pero no comprendo que merezcas un aplauso por un pronóstico rojo bajo un argumento que no se vio en el transcurso del encuentro. No es ningún "ataque" hacia ti, Ruseete. Para nada. Es sólo una valoración, personal y subjetiva, del resultado final del encuentro. Con todo lo que has aportado al foro, ¿qué valoración negativa voy a hacer hacia ti?

Un saludo!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:15
Yo soy el primero que pienso que la lectura de partido fue mala aunque hubiese ganado Nieminen en el tiebreak del 3º set porque ese no era el guion del partido que esperaba, era el guion que esperaban las bookies y de ahi salieron las cuotas 50-50.

De hecho Rublev dijo tras el partido que piensa que es mas facil ganar puntos en este torneo que en Roland Garros(quizas no sabe que en 2r le espera un necesitado Cilic).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:18
Yo soy el primero que pienso que la lectura de partido fue mala aunque hubiese ganado Nieminen en el tiebreak del 3º set porque ese no era el guion del partido que esperaba, era el guion que esperaban las bookies y de ahi salieron las cuotas 50-50.

De hecho Rublev dijo tras el partido que piensa que es mas facil ganar puntos en este torneo que en Roland Garros(quizas no sabe que en 2r le espera un necesitado Cilic).

El pronostico antes del partido era muy claro, por las razones que comentaste tu, como he dicho antes, y considero que estaba muy bien tirada y el value esta en Jarkko. No ha salido pero ha ido muy justo, que Rublev ha elegido seguir en este torneo y no ir a Paris, me parece totalmente razonable, pero lo logico es que hubiera perdido hoy porque lo que has dicho tu, en siguiente ronda tiene a Cilic, que aunque no esta en su mejor momento, necesita victorias como el comer, y se hubiera ido a Paris para disputar la ronda previa e intentar acceder a uno de los 4 torneos mas importantes de la temporada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 23:35
Se podía probar por lo de Roland Garros, pero claro, hubiese sido muy raro también que tirase este partido habiendole dado la organización una WC

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.