Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011
1 ... 5 6 7
(Leído 7495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:56
Yo visto lo visto hasta ahora con granollers ,el japo, ferrero (ayer) voy a ir en contra de monaco porque tampoco ha tenido tiempo de preparar nada y juega conta young que en estas pistas puede ser peligroso.
Ademas monaco puede dejarse ir para poder preparar la davis si su capitan lo selecciona.
Esta claro que hasta ahora jugadores que han llegado lejos la semana pasada no han dado pie con bola,asi que algo influirá.
No iva a meterme en este partido pero es que visto lo visto me la juego a stake bajo eso si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:05
Yo visto lo visto hasta ahora con granollers ,el japo, ferrero (ayer) voy a ir en contra de monaco porque tampoco ha tenido tiempo de preparar nada y juega conta young que en estas pistas puede ser peligroso.
Ademas monaco puede dejarse ir para poder preparar la davis si su capitan lo selecciona.
Esta claro que hasta ahora jugadores que han llegado lejos la semana pasada no han dado pie con bola,asi que algo influirá.
No iva a meterme en este partido pero es que visto lo visto me la juego a stake bajo eso si.

A diferencia de Granollers y Nishikori, Mónaco llegó el mismo domingo por la tarde/noche a París y ayer ya se aclimató a la pista entrenando por la tarde sin ningún tipo de problema físico. Ahí lo dejo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:07
Crei que habia llegado cuando granollers...
Aun asi ha he hecho la apuesta pero gracias por la informacion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:16
De todas formas tampoco os comáis mucho la cabeza por los fallos porque si hubiese una receta mágica las bookies no existirían. A mi de momento me va bastante mal 1/4, con la retirada de marcel.. Pero vamos, a veces me ha resultado facil sacar un torneo en verde en las primeras semanas que en las ultimas, que a penas hay diferencias entre los jugadores.

Como siempre a todo pasado todo se ve muy facil. Pero vamos, que la historia podria ser.. Que pena dejarse ese 1.50 por el japo que venia en estado de gracia..

Yo ya te digo que por mi parte a toro pasado nada, ayer cuando ví que la cuota del japo estaba a 1.53 más o menos en Betfair y que lo normal era que estuviera sobre 1.33-1.35 ahi ví que algo pasaba, me fui a su Facebook leí su primera entrada y decía había llegado a París ayer, por lo que entendí que preparación cero y encima el ucraniano viniendo de la fase previa con dos partidos disputados... no me hizo falta más.

Mi primera norma es siempre irles en contra a finalistas o ganadores de torneos (con excepciones de los Nadal, Federer, Djoko y Murray....)

No lo decía por nadie en concreto pelu. Llevas muchos años aquí y de todos es sabido que te gusta mucho layear jugadores que vienen de un gran torneo y lo cierto es que lo consigues con bastante exito.

Mas bien daba mi opinion que porque un torneo te vaya mal, u otro bien no sacar conclusiones drasticas. Cada torneo es un mundo y el razonamiento que sirve para uno no sirve para otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:00
Yo visto lo visto hasta ahora con granollers ,el japo, ferrero (ayer) voy a ir en contra de monaco porque tampoco ha tenido tiempo de preparar nada y juega conta young que en estas pistas puede ser peligroso.
Ademas monaco puede dejarse ir para poder preparar la davis si su capitan lo selecciona.
Esta claro que hasta ahora jugadores que han llegado lejos la semana pasada no han dado pie con bola,asi que algo influirá.
No iva a meterme en este partido pero es que visto lo visto me la juego a stake bajo eso si.


Pus no pudo ser.Muy fallon young y monaco se llevo el partiso sin hacer gran cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:38

Guillermo Garcia-Lopez vs Jo-Wilfried Tsonga
08-11-2011 19:30


Under(-) 21.5

1.75
            
Me gusta mucho la línea de -21,5, ya que nos cubre de un doble 6-4, de un 7-5, 6-3, un 7-6, 6-2, etc. Francamente, creo que aunque estuviese en 19 también podría salir, porque no veo hoy a GGL plan ...

Bien Tsonga, se complicó un poco la vida cediendo su saque en el segundo set, pero eso le sirvió para mejorar y una vez a buen nivel se llevó por delante a Guillermo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 23:28
Gasquet es un grande. Cada vez quedan menos jugadores talentosos como el. Pero siempre da gusto verlo jugar. Es como Llodrá, solo que este ya va viejo. Vaya dos voleas se ha marcado Gasquet esta noche. Simplemente brutal. Allez!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 23:35
Gasquet es un grande. Cada vez quedan menos jugadores talentosos como el. Pero siempre da gusto verlo jugar. Es como Llodrá, solo que este ya va viejo. Vaya dos voleas se ha marcado Gasquet esta noche. Simplemente brutal. Allez!

Cierto, cuando esta bien es talento puro  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:36
que alguien me agrege a ceferrainols y me explique porfavor porque no me ponen nula la apuesta de granollers que se a retirado... y ponia que ganava el... creo que tendria que ser nulaaa xfavooor ayudarmee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.