; Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 28 de julio 2015 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 28 de julio 2015

1
(Leído 1142 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 28-07-2015 12:00

Pablo Carreno 2 - 0 Mikhail Youzhny

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
No me he informado mucho acerca de si Youzhny tiene una lesión o algo y de ahí la diferencia tan grande de cuotas y por eso voy a entrar con stake bajo pero de no ser así, me parece que la cuota de Youzhny tiene tremendo valor.

Es cierto que los resultados de Youzhny son de pena pero es que los de Carreño Busta tampoco me parecen la gran cosa, a los rivales que gana en Challenger fijo que los gana Youzhny si se pone y en cuanto tiene un rival medio bueno delante pierde, contra Rublev, Krajinovic, Fritz, Bachinger, es decir puede perder con cualquiera y contra un jugador experimentado como Youzhny, tiene que ser el gran favorito?

Eso no lo veo lógico y por eso voy a probar esta cuota. Los dos se enfrentaron la temporada pasada en Roland Garros en un partido donde Carreño-Busta estaba mejor que ahora y dominaba por 2-0 un partido que por físico debería habar ganado. Si no lo hizo entonces, ahora le veo peor mentalmente y no entiendo porque tiene que ser tan favorito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.