; Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 2 de agosto 2015 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 2 de agosto 2015

1
(Leído 1560 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 02-08-2015 11:30

David Goffin 0 - 2 Dominic Thiem

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Final del ATP 250 patrocinado por el Banco Credit Agricole Suisse celebrado en la ciudad de Gstaad, Suiza. Se enfrenta el belga David Goffin ante el austriaco Dominic Thiem por la busqueda del titulo.

Thiem tras ganar el ATP 250 UMAG cogió un coche y realizó un viaje de 8 horas para presentarse en Gstaad, se enfrentó a Delbonis, mostrando un excelente nivel parecido al de la final de Croacia donde logró borrar de la cancha al portugues Sousa. Dia despues se enfrentó a Carreño Busta, y es aqui donde empezó a demostrar dudas de su fisico. Se vio a un Thiem mucho mas regular, aún asi fue capaz de doblegar al español en 3 sets y llegó a la semifinal para verse las caras con Feli Lopez. Feliciano no mostró un nivel aceptable, y me quedo con esa premisa. Feliciano fue capaz de llevar a un tercer set al joven Dominic con tan solo jugar a un nivel normal tirando a malo. Feli paso mayor del tiempo quejándose consigo mismo de sus errores.

El belga Goffin viene de hacer un torneo excelente si obviamos el partido ante Sousa que cometió muchisimos errores y casi Sousa hace una de sus remontadas epicas. Ante un Zeballos con problemas en el ojo derecho solo lo limito a hacer 2 juegos y hoy ante Bellucci quien venia de hacer un torneo perfecto fue capaz de derrotarlo con relativa facilidad. El brasileño no pudo anular al belga. El tenis de Goffin es perfecto para las condiciones de Gstaad, se siente muy comodo.

Ahora, vamos a lo importante: Goffin renunció al torneo de Kitbuzhel donde defiende titulo para asi darlo todo en este torneo. Concretamente la renuncia la realizó horas antes de enfrentarse a Bellucci si no me equivoco. Esto dice mucho de un tenista, se nota que ve claras posibilidades de llevarse el trofeo en Gstaad.

Thiem ya deberia estar al limite fisico, podemos tomar como ejemplo a Paire, campeón de Bastad, no pudo dar más ante un Pouille que venia haciendo un torneo muy bueno. Y no solo este motivo, Goffin domina a placer el H2H reciente (se han enfrentado 1 vez este año, con derrota de Goffin por Walkover, por lo que no cuenta) y 4 veces en el 2014. Donde Goffin dominó a placer a Thiem en las 3 superficies; hierba, dura y arcilla. Ganando sus 4 partidos y donde Thiem solo fue capaz de rascarle un set en arcilla precisamente en el torneo que se jugará la proxima semana en Austria, el pais de Thiem.

Si hablamos de que un tenista viene de ganar la semana pasada un torneo y viene muy cargado de partidos y se enfrentará a un rival que no le es nada facil derrotar (llegando al punto que de los 4 enfrentamientos nunca lo ha derrotado) y viene muy descansado ya que el unico partido duro fue ante Sousa. Goffin jugando un tenis sublime en Gstaad y retirandose del torneo de la proxima semana porque ve muchas posibilidades aca. Creo que lo mas sensato es ir con Goffin quien para mi seria una sorpresota que no ganase mañana.

Es por ello que ire con mi segundo stake mas alto. Allez David Goffin!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 07:03

David Goffin vs Dominic Thiem
02-08-2015 11:30

Gana David Goffin

1.66
Final del ATP 250 patrocinado por el Banco Credit Agricole Suisse celebrado en la ciudad de Gstaad, Suiza. Se enfrenta el belga David Goffin ante el austriaco Dominic Thiem por la busqueda del titulo. ...

Te sigo a stake un poco más bajo! Para los que les interese está actualmente 1.70 en interwetten. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 02-08-2015 11:30

David Goffin 0 - 2 Dominic Thiem

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Gran torneo de Goffin que parece que despues del desastre de la semana pasada ha comenzado administrar mejor la presion que tiene estos meses en los que defiende seguir en el top 15 incluso seguir en el top 30. Su partido ante Bellucci fie soberbio, dominante, con una idea de juego clara, con un nivel al saque ayudado por la altura tremendo, cediendo solo 5 puntos con cada servicio, y sin ceder bolas de break... Una paliza al brasileño que estaba haciendo un gran torneo y que realmente yo oensaba que podria ganar al belga.

Una curiosidad de este encuentro esque son dos tenistas jovenes y que justo explotaron al mismo tiempo el año pasado con una serie de buenos torneos, y que tuvieron como momento culmen en la final de Kitzbuhel. Hasta 4 veces se vieron estos jugadores y en todas fue el belga quien impuso su ley a un Dominic que a pesar de tener un reves a una mano tremendo, y buenos golpes, lo veo un tenista mas inseguro, y menos completo que el belga.

Tal vez un buen dia de Thiem sea mejor que un buen dia de Goffin, y ses el austriaco capaz de sorprender s cualquiera algo que el belgs le fslts por shora, pero las finales las ganan casi siempre los jugadores solidos, seguros , incluso me atreveria a decir que los que fallan menos y aqui el belga esta un escalon por encima de Thiem en cuanto solidez y cabeza.

Mas completo, mas consolidado, y sobretodo mas fresco fisicamente, ya que quitando la paliza con Sousa de mas de dos horas, Goffin ha resuelto sus dos otros partidos en menos de una hora casi, y viene de una semana con solo un partido, todo lo contrario que el austriaco wue viene de una semana durisima en Umag con un calor tremendo donde llego y gano la final, y ahora una semana muy exigente a 1000 metros de altura lo que aumenta la fatiga al haber menos oxígeno.

El austriaco viene de dos partidos normalitos antes Carreño y Feli donde a pesar de que sus rivales no demostraron nada del otro mundo, vimos como Dominic sufrio y necesito 3 sets en ambos para llegar hasta aqui aumentando mas aun sus horas en la pista en los ultimos 10 dias.

Por tanto a estas cuotas tan parejas y en una final, me decsnto sin dudarlo por el belga a quien veo un jugador mas completo,solido y maduro que Thiem, ademas de llegar con mejores sensaciones en sus ultimos dos partidos donde estuvo brillante, y mucho mas descamsado que Thiem que jugara su 10 partido en menos de dos semanas, sufriendo lamfatiga de la competicion con el calor de Croacia y la altura Suiza.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 10:22
Yo tambien lo llevo, esta haciendo un torneo tremendo y thiem tiene que acusar el cansancio ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 13:06

David Goffin vs Dominic Thiem
02-08-2015 11:30

Gana David Goffin

1.66
Final del ATP 250 patrocinado por el Banco Credit Agricole Suisse celebrado en la ciudad de Gstaad, Suiza. Se enfrenta el belga David Goffin ante el austriaco Dominic Thiem por la busqueda del titulo. ...

Rojazo

Vaya partido que hemos visto, muy intenso de peloteos largo pero lo que mas me sorprende es que Goffin haya terminado acusando de cansancio y no Thiem, en fin... Asi es esto.

Lo siento!!!
josinho77
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 20:51
Otra vez será Corpie,no pasa nada.

Yo iba también con Goffin,luego ya a toro pasado y sin que sirva de crítica ni mucho menos,todo lo contrario,más bien como reflexión,le daría vueltas a un detalle,en los pronósticos del partido se hablaba mucho del posible cansancio de Thiem como clave del partido,pero claro,tiene unos 20 añitos y después se decía por ahí que venía de jugar en altitud...y la historia es esa,los deportistas de alto nivel hacen muchos pretemporada en altitud y vuelven con la sangre más "oxigenada" y ganan cierta resistencia.
No sé,igual interpreto yo mal y no tengo mucha idea del tema.
Simplemente era apuntar eso y si sirve de algo o para futuros Picks pues ese es el propósito,comentar e intentar descifrar mejor entre todos las claves de los partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.