; Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 1 de agosto 2015 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad 1 de agosto 2015

1
(Leído 1501 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 01-08-2015 11:20

Dominic Thiem 2 - 1 Feliciano Lopez

6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
De vuelta al ruedo en este mundo de las apuestas tras un parón que para mí era necesario ya que estaba agotado mentalmente de estar pendiente de muchas cosas y a la vez pronosticar, iniciamos este mes de Agosto con una cuota que a mí me parece desproporcionada.

Nos vamos hasta el ATP250 de Gstaad, en Suiza, dónde ésta semana se está disputando éste torneo sobre tierra batida pero a una altura superior a los 1.000m. Ya en la ronda de semifinales se van a ver las caras el austriaco Dominic Thiem (21 años - 24º ranking) y el español Feliciano López (33 años - 18º ranking).

Ambos vienen de unas últimas semanas muy distintas, mientras Thiem ganaba su segundo título a nivel ATP de la temporada, Feliciano se casaba en la ya mítica boda que coincidía con la eliminatoria de Copa Davis entre España-Rusia. Al español se le está viendo de menos a más en este torneo, primero remontó ante J. Reister 2-6 6-4 6-1 y luego superó al colombiano S. Giraldo por 7-6 6-4 haciendo un buen segundo set. El austriaco por su parte, que venía de perder sus dos partidos de Copa Davis ante Holanda, tiene el buen feeling y la confianza de la victoria en Umag la semana pasada pero también la acumulación de cansancio, que poco a poco se está notando en Gstaad. Vencía sin muchos problemas a F. Delbonis 6-3 6-4 pero ayer ya sufría ante el español P. Carreño necesitando tres sets, 6-4 3-6 6-2.

Es verdad que Thiem le domina el H2H por 2-0 siendo ambos encuentros sobre pista dura y uno ésta misma temporada, 7-6 4-6 6-3 en Miami, pero creo que hay varios factores a tener en cuenta que a mi modo de ver hacen igualar más el encuentro de lo que marcan las cuotas ahora mismo. Primero es la altura que hay en tierras suizas, aspecto que siempre favorece al tipo de tenis que ejecuta López, por otro lado el cansancio acumulado que atesora Thiem en sus piernas cuando no ha destacado nunca por su fortaleza física y además justamente el próximo lunes empieza el ATP250 de Kitzbühel, en su país, diría que el único torneo ATP que hay en Austria junto al ATP de Viena, y es ahí dónde la temporada pasada ya empezó a deslumbrar alcanzando la primera final ATP de su carrera.

Creo que, viendo a Feliciano yendo de menos a más, cabe la posibilidad de que el tema de la boda puede que le haya venido bien mentalmente (ya hemos visto por ejemplo a Andy Murray y su racha tras casarse), a eso hay que sumarle a un Thiem que no va a estar muy fresco tras la carga de partidos que lleva encima y que además puede que esté pensando ya en el torneo de la semana que viene en su tierra natal. Es por esto que pienso que el encuentro va a estar más parejo de lo que indican las cuotas, y de ahí que vea valor en la victoria del español. Todos conocemos ya a Feliciano y su capacidad de liarse o meterse en barrena él mismo sin que nadie le ayude, además que siempre es peligroso entrar en contra de jugadores que vienen en racha, de ahí a que el stake sea mínimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Credit Agricole Suisse Open Gstaad 01-08-2015 11:20

Dominic Thiem 2 - 1 Feliciano Lopez

6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Feliciano Lopez ganará un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Primero que nada debo decir que no hay mucho que agregar luego del excelente pronostico de Lakovic

Partido del Swiss Open ATP 250 donde se enfrentará Dominic Thiem frente a Feliciano Lopez por un puesto en la final.

Yo la verdad que al igual que Lakovic no entiendo esta cuota para nada, a pesar de que Thiem domina el H2H me da dolor de vista ver esta cuota de Feliciano Lopez, pues aqui mis motivos:

Es cierto que Thiem viene de jugar un tenis perfecto, pero tambien es cierto que viene de ganar la semana pasada el torneo de UMAG en Croacia, luego, por lo que se vio en el twitter de la ATP, Thiem realizo un viaje de 8 horas en coche hasta Suiza para jugar este torneo. Contra Delbonis se le vio increible, al igual que en UMAG, pero hoy ante Carreño ya se veia un Thiem mas regular. Y es que como digo, Dominic ya deberia estar acusando de cansancio.

Feliciano es un jugador que depende mucho de su cabeza. Capaz de todo y nada, viene de su boda. Hoy ante Giraldo se vio a principios mucho mejor el colombiano pero ya luego Feli empezó a mejorar poco a poco. Siendo semifinales Feliciano deberia intentar ganar este partido para asi llegar a la final y corregir un poco la mala temporada que lleva.

Al ser Feli, yo seré un poco mas precavido y iré con que al menos gana un set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 13:36

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
01-08-2015 11:20

Gana Feliciano López

3.4
De vuelta al ruedo en este mundo de las apuestas tras un parón que para mí era necesario ya que estaba agotado mentalmente de estar pendiente de muchas cosas y a la vez pronosticar, iniciamos este m ...

6-3 6-7 6-3 Thiem.

Mala forma de volver y no muy contento de la lectura, ya que me esperaba un partido más igualado y dónde Feli pudiera plantar más cara. Aún así, pudo forzar la tercera manga pero en ningún momento el español ha sido superior a Thiem. Lo siento!

Y enhorabuena a Corpie, por ser más conservador y acertar el pronóstico.

Un saludo.
;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:40

Dominic Thiem vs Feliciano Lopez
01-08-2015 11:20

Feliciano Lopez ganará un set

1.72
Primero que nada debo decir que no hay mucho que agregar luego del excelente pronostico de LakovicPartido del Swiss Open ATP 250 donde se enfrentará Dominic Thiem frente a Feliciano Lopez por un pues ...

Verde

La verdad que a pesar de que Thiem fue superior durante todo el partido, Feliciano no se rindió y fue capaz de ganar la segunda manga en el tiebreak. Lo siento por Lakovic11 pues la lectura ha sido perfecta, un partido parejito donde feli no merecia salir a 3.4 si no a una cuota menor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.