Skip to main content
 

Suiza Credit Agricole Suisse Open 30 de julio 2011
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 22:59
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
He visto un rato a Almagro y otro a Verdasco y mucho tendrían que cambiar las cosas para que Verdasco pudiera con Nico. Hoy todomenostenis digo caspa ha pasado porque Benneteau estaba literalmente reventado sino Verdasco y su nuevo look se hubieran ido a descansar. Está lento, y sobre todo pasota y sin actitud para aguantar un partido duro en el que el rival no le regale los puntos. De verdad, Julien ha tenido que insistir mucho para que Fer terminara el partido.
Por otro lado está Nico que ha ganado bien a un buen Feli, está muy seguro con el saque y de fondo. Yo lo veo ganando el torneo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 23:39
Estoy de acuerdo contigo creo que Fernando viene a este torneo de paseo mientras qur Almagro cree en poder conseguir una victoria  aquí muy bonito, puede salir o no salir pero la cuota tiene mucho value y yo te sigo crack
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 23:50
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
He echado la tarde conectado a TDP, viendo primero a Verdasco y después a Almagro. Por parte de Verdasco, le he visto perder un set contra un rival muy blandito, mientras que a Almagro, sí que le he visto dominar absolutamente el partido contra Feliciano. Almagro ha manejado los tiempos hasta conseguir el break en el primero, y con la lesión de Feli, me ha parecido que Almagro ha preferido llevarse el partido con la ley del mínimo esfuerzo para ahorrar fuerzas para el partido de mañana después de haber jugado por la mañana y por la tarde. Está concienciado y no le veo regalándole nada a Verdasco, que ya se cortocircuitará en cuanto Almagro le ponga interés a "brekear".

La victoria la veo muy muy clara, pero como ya está bajando (ahora estaba a 1,4 en Betvictor), veo mucho valor en la cuota 2,1 que dan por el 2-0

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:09
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No tengo mucho más que añadir...hoy cualquier jugador mediano de clay se lleva por delante a Verdasco. Almagro ganó a Feli cuando quiso, y Feliciano y Verdasco están aquí...¿por qué están aquí? Ya expliqué en mi anterior caza a Verdasco que empieza Washington, el lunes....y no se que hace aquí todavía y más dando una lectura de juego bastante pobre.
De todas maneras, este chico es un poco "corto", así que podría terminar jugando la final y llegar con jet lag y sin tocar hard en Washington a las pocas horas siguientes de tener su primer match...me lo creería todo. Ahora bien, ya puede sacar mañana el chip de jugar como en sus mejores tiempos o que Almagro se autodestruya porque lo tendrá complicado.
Si gana el primer set Almagro, yo creo que se dejará ir con carita de pena...y sino pues ya me habrá jodido la apuesta.
Repito, lo mejor para su ranking y su planificación, es que termine mañana...pero este y los que le dan los "vicios"... no saben mucho...esto sería lo lógico, pero puede pasar de todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:15
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 1 - 2 Marcel Granollers

   
 3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
No es que sea muy fan de Granollers, al contrario, me parece muy limitado, pero es un tio bastante cerebral. Y basicamente es ir en contra de Youzhny. Lamentable el partido del Coronel hoy ante Jander Klander, que ha terminado por tirar el partido él solito. Es indecente ver jugar tan mal al Coronel, y lo triste es que se lleva los partidos. Con un juego bastante por debajo del mejor Coronel, se ha plantado en Semis de Hamburgo, y Semis de aquí....
Puede suceder que salga el mejor Coronel mañana..puede...y puede que mañana me toque la Primitiva...por poder todo puede suceder , pero la desgana, dejadez y pasotismo del Coronel es bastante acusado como para al menos probar a un Granollers, que es tope de entrega y esfuerzo por ganar...tiene ilusión, y si pierde, al menos sabremos que lo habrá intentado con todas sus fuerzas.
Espero que el Granos esté como está hasta ahora, con buenos primeros, subidas definitorias, y pasabolismo de bolas muy altas...y el Coronel ayude cayendo en una espiral mezcla de ganas de irse a casa-borrada-pasotismo-dejadez....pero si el Coronel se pone a sacar lo mejor, será bastante complicada...el Coronel debe ayudar al lio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 01:51
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Hola me estreno pronosticando uniendome a vuestras opiniones viendo bastante superior al murciano y es que hoy ante feli jugando a ralentí le ha ganado 2-0 breakeandole justo en los juegos claves para llevarse el set y sobrio al saque sufriendo poco, si frente a verdasco sube la marcha se lleva el partido fijo y el 2-0 muy probable
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 02:40
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Verdasco gana un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me sorprende tanto favoritismo hacia Almagro, tenista que me encanta y esta en un grandisimo momento de forma. Ya lleva 3 torneos consecutivos llegando a semis minimo, y tampoco es que Almagro se caracterice por su fortaleza física.

La semana pasada ya le metió un buen repaso, pero esta semana Verdasco ha jugado a un buen nivel, lo mismo es el pelo sin caspa, pero ha tenido momentos de muy buen tenis, luego hace liadas como en el 2º set contra Benneteau, pero en general bastante bien.

Ya sabemos que los dos como tengan el partido cruzado, se rallan la cabeza y pierden un set rapido, dejándose llevar y sin poner en apuros al rival.

Confio en que Verdasco haya aprendido de la paliza que recibió la semana pasado y al menos se lleve un set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 10:22
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Almagro y el R.Madrid al Leiscester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Voy con mi combi de estos días, por ahora va bien la cosa, haber si continúa así.
1º Almagro, Me gusta el 2-0, pero me gustaría más la apuesta de Almagro gana el 1º set y gana el partido, que supongo que si la sacan antes del partido estará por 1,80.
Almagro está con muchas ganas, viene a por el torneo, ayer jugó 2 partidos , contra rivales decentes como Nieminen y el cambiado Feliciano... a ambos en 2 sets y controlando el partido.
Ahora se enfrenta a caspita Verdasco, al que ya ganó en Hamburgo facilmente 6-4, 6-1... Almagro ve aquí un posible título, que se termina la tierra que tambien se le da.
Vamos con la cuota que mantiene Interapuestas a 1,50... que siguen esmerados y mantienen las cuotas más altas de estos 2 eventos...

2º R.Madrid, ya que no hay hándicaps y el over 2,5 está igual que la victoria, vamos con el MouTeam, que con la competencia y equipazo que hay este año, los amistosos no son lo que eran, y con el Madrid-Barça a la vuelta de la esquina, dan el 100% en los partidos, hasta CR7, que tiene el sitio fijo siempre.
Una paradita en Inglaterra ante un segunda que lleva una mala pretemporada, poco más que decir. No vi ninguna bookie con hándicaps ni nada. igual los sacan a media tarde.
Perdón por meterlo aquí, pero Interapuestas nos da las 2 cuotas más altas del mercado en estes 2 eventos 1,50 + 1,25y creo que vale la pena combinarlos, en las demás bookies andan por 1,40 y 1,20.
Ahora al paraíso, ya me contareis como fue el partido saludos desde...
[/URL] [/img]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 11:17
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 1 - 2 Marcel Granollers

   
 3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Youzhny -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Youzhny no se encuentra en su mejor momento pero aun así tiene muchas más calidad que el español. Si Granollers ganó ayer fue en mi opinión más por demérito de Wawrinka que por méritos propios. Igual hoy ocurre lo mismo o Granollers se sale, pero Granollers es un tenista que a mi me gusta poco. Es bastante flojillo de fondo aunque tiene un buen saque y una buena volea, pero esto es tierra. Espero que tenga el día el coronel y salga la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 11:20
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 1 - 2 Marcel Granollers

   
 3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

Youzhny no se encuentra en su mejor momento pero aun así tiene muchas más calidad que el español. Si Granollers ganó ayer fue en mi opinión más por demérito de Wawrinka que por méritos propios. Igual hoy ocurre lo mismo o Granollers se sale, pero Granollers es un tenista que a mi me gusta poco. Es bastante flojillo de fondo aunque tiene un buen saque y una buena volea, pero esto es tierra. Espero que tenga el día el coronel y salga la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 14:11
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 30-07-2011 15:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Almagro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Almagro está realizando un tenis muy muy bueno en estas últimas semanas donde solo un muy buen G. Simón y Ferru estando el murciano tocado, le han podido parar.

Verdasco ha mejorado su tenis en estas últimas semanas pero visto lo visto ayer, su cabeza le sigue jugando malas pasados. Si a esto le unimos la reflexión que hizo acm sobre que lo mejor para el sería irse del torneo para ir a la gira norteamericano y que la semana pasada le apalizó Almagro, veo bastante valor en esta cuota. Así que me uno a vosotros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 14:39
curiosidades de Betfair cuando hay poco volumen

Cogí hace un par de horas a Almagro ganador del torneo a 2.12, y tras la victoria de Grano, ahora mismo la cuota está en 1.5

Totalmente sin sentido, ya que se paga a 1.45 la victoria de Almagro en el partido de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 16:05
acmm te dejo mi aplauso. Gran apuesta la de Granollers, yo me la he comido con patatas jeje. Muy bien vista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 17:35
Vaya partidito de Fernandito y Nicolasa....

Partido más o menos igualado, aunque creo que con mejor "tendencia" de juego por Almagro, pero más o menos igualado..7-6, el primer set para Almagro, y llegan al tie break del segundo, dando la impresión que si Almagro subía el pistón un poco más, podía llevarse el partido...llega al tie y juega un tie lamentable, y lo pierde.

Siguiente juego, sirve Almagro...y a partir de ahi, autodestrucción...1-0, 2-0, 3-0, 4-0...sirve Almagro, y hace el 4-1.

Y Verdasco le invita a volver al partido...no se porque razón,...todo por deméritos del champu H&S, porque Almagro seguía en periodo de autodestrucción infinita...pero Verdasco le regala el break y el siguiente juego....
4-3 y sirve Verdasco....creo que se han puesto con un 30-30...a todo esto, Verdasco en plan "dale tu que a mi me da la risa" y Almagro en plan "damela, que yo no la quiero y la mando a la red".....Verdasco invitándole a entrar en el partido, y Almagro ha pasado...5-3 para Verdasco...y el siguiente en blanco con Almagro con una recortada en su cabeza, pasando absolutamente de todo....

Si estos jugadores fueran kazajos, rusos, argentinos...les llamariamos cualquier cosa, pero como son españoles...pues no se, a mi solo se me ocurre el nombre una pelicula: "Dos tontos muy tontos"...

Ahora, si alguien vio otra cosa, como el mejor partido de su vida o alguien cree que Almagro compitió el tercer set...pues, libre es la opinión, y conservenos la vista señor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 18:12
Vaya partidito de Fernandito y Nicolasa....

Partido más o menos igualado, aunque creo que con mejor "tendencia" de juego por Almagro, pero más o menos igualado..7-6, el primer set para Almagro, y llegan al tie break del segundo, dando la impresión que si Almagro subía el pistón un poco más, podía llevarse el partido...llega al tie y juega un tie lamentable, y lo pierde.

Siguiente juego, sirve Almagro...y a partir de ahi, autodestrucción...1-0, 2-0, 3-0, 4-0...sirve Almagro, y hace el 4-1.

Y Verdasco le invita a volver al partido...no se porque razón,...todo por deméritos del champu H&S, porque Almagro seguía en periodo de autodestrucción infinita...pero Verdasco le regala el break y el siguiente juego....
4-3 y sirve Verdasco....creo que se han puesto con un 30-30...a todo esto, Verdasco en plan "dale tu que a mi me da la risa" y Almagro en plan "damela, que yo no la quiero y la mando a la red".....Verdasco invitándole a entrar en el partido, y Almagro ha pasado...5-3 para Verdasco...y el siguiente en blanco con Almagro con una recortada en su cabeza, pasando absolutamente de todo....

Si estos jugadores fueran kazajos, rusos, argentinos...les llamariamos cualquier cosa, pero como son españoles...pues no se, a mi solo se me ocurre el nombre una pelicula: "Dos tontos muy tontos"...

Ahora, si alguien vio otra cosa, como el mejor partido de su vida o alguien cree que Almagro compitió el tercer set...pues, libre es la opinión, y conservenos la vista señor.


Jugadores que se desconectan derrepente como si les desenchufaran...................................

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.