Skip to main content
 

Suiza Biel Ruben Bemelmans/Daniel Masur vs Marc-Andrea Huesler/Dominic Stephan Stricker
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 22/03/2022
Vamos con un pronóstico para el Challenger de Biel en Suiza. Vamos a buscar la victoria de Bemelmans/Masur, este mes nos han dado varias alegrias cuando fuimos con ellos en el Challenger de Turin. Acertamos 3 de 3 y voy a volver a confiar en ellos. Balance de 7-0 este año, no han perdido ni un partido y en indoor son muy muy buenos. El año pasado ganaron este torneo, ya saben los que es jugar aqui y conocen la pista. Precisamente lo ganaron contra Huesler/Stricker, aunque no jugaron en la final. Decidieron no jugarla porque llegaron los dos lejos en individuales, Stricker llegó a semis y Huesler a la final. Por lo tanto, muchos puntos que defender en singles y el año pasado ya priorizaron el singles. Bemelmans/Masur están en racha y a ellos yo pienso que si les interesa mas hacerlo bien en dobles. Huesler y Stricker son muy jovenes aun, sobre todo Stricker que tiene 19 años, Bemelmans/Masur son muy experimentados y saben getionar muy bien cada momento del partido. Para mi a cuotas igualadas lo razonable es ir con Bemelmans/Masur y confío en ellos porque ya me ha ido muy bien entrar con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.