; Pronóstico Suiza Biel Kilian Feldbausch vs Marc-Andrea Huesler Skip to main content

Pronóstico Suiza Biel Kilian Feldbausch vs Marc-Andrea Huesler

1
(Leído 1121 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:15 21/03/2022
Primera ronda del challenger de Biel (Suiza) disputado sobre superficie dura indoor, los jugadores a enfrentarse, ambos suizos, son:

Feldbausch: jugador junior, semifinalista en el open de australia junior y ha sido invitado a futures donde ha conseguido un par de victorias en 2 torneos y poniendolo dificil en las derrotas. Jugador promesa de Suiza que poco a poco lo veremos en el circuito o no, ya lo descubriremos....

Huesler: Jugador contrastado en el circuito challenger, jugador polivalente que este año no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, 2 victorias y 6 derrotas en su balance.

Voy a buscar una cuota con stake bajo, Huesler no esta en su mejor forma, Feulbausch ira con toda la ilusion y a pelear la WC que le han dado y vendera cara su derrota ( si es que pasa), ademas que es un chico que se esperan grandes cosas de el.

Cuota dificil, pero no imposible, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 22/03/2022
Duelo de suizos en primera ronda aqui. Se juega sobre hard indoor. Lo que buscamos es que el joven gane al menos un set.

Huesler, es un jugador de 25 años ya asentado en el circuito challenger. Mide casi 2 metros de altura y esta rondando el 180 del ranking. En indoor no se siente mal del todo, aunque este año cuenta con un 1/4 de balance (solo ganó a Blanchet en 3 sets, saliendo a @1,25).

Feldbausch, tiene 16 años y esta situado en el top9 del ranking en categoria junior. Es decir, futuro del tenis. En el circuito ATP solo tiene ranking en dobles (debido a los pocos partidos que ha jugado). En los partidos que tiene ha ganado a Erler (saliendo por encima de @5), ha luchado ante Escoffier (saliendo por encima de @5), ha ganado un set a Moriya (saliendo por encima de @4), a Riede (saliendo por encima de @3)...

Voy a buscar que gana al menos un set aqui, que me parece interesante.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2022, 11:43
Te sigo bro, voy con 20€ stake bajito, suerte ;)
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 22/03/2022
Me parece interesante ir con el joven suizo. En todos sus partidos este año se han visto más de 19 juegos , cierto es que fueron en futures pero aquí juega en casa, su primera oportunidad en Challenguer y estoy seguro de que va a pelear el partido. Huesler solo ha ganado dos partidos esta temporada y ha perdido 6 seguramente gane este partido pues va a jugar contra un jugador no rankeado pero si no se lo toma en serio puede tenerlo complicado. Me parece buena cuota y me parece asequible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2022, 15:14
buen analisis,la segui y salio facil buen trabajo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.