; Pronóstico Suecia Swedish Open Sander Arends/David Pel vs Luis David Martinez/Artem Sitak Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Swedish Open Sander Arends/David Pel vs Luis David Martinez/Artem Sitak

1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:52 13/07/2021
Voy a confiar en una pareja que conozco que en tiempo atras venían jugando muy bien aunque aquí el gran pero es que no han jugado juntos hace rato y no han dado de que hablar.

Por el lado de los rivales son buenos doblistas y apenas se han juntado en este mes para jugar juntos que no es destacable pero es mejor que lo de Arends y Pel que hace rato no han dado de que hablar y que más bien han tomado caminos separados.

De todas formas y sí se implican creo que deberían ganar ya que son mejor pareja y eso lo han demostrado con unos resultados notables en su carrera mientras que los rivales viéndolo desde ese punto nada de nada.

Entonces, creo que el valor está del lado de la mejor pareja que sí se han reunido después de unos meses esperemos sea para querer llegar lejos mientras que los rivales por más que sean buenos doblistas no han jugado lo suficiente juntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.