; Pronóstico Suecia Swedish Open Mikael Ymer vs Emil Ruusuvuori Skip to main content

Pronóstico Suecia Swedish Open Mikael Ymer vs Emil Ruusuvuori

1
(Leído 689 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 12/07/2021
Buscamos que Mikael Ymer haga 3 o más juegos que su rival de mañana. Es primera ronda de Bastad, arcilla. Nos vale, por ejemplo, un 7-5 7-6. Creo en este pick por:
1) Juegan en Suecia. Ymer es sueco y sin duda tendrá extra de motivación.
2) Igualados en ranking (94 vs 80) pero con mejores resultados de Ymer en arcilla. Hizo un muy digno Roland Garros, cargándose a Carballes Baena y a Monfils. Al finés, sin embargo, se lo cargó en primera ronda el americano McDonald
3) Ruusuvuori ha perdido los últimos 5 partidos que ha jugado en tierra. No gana desde nov 2020 en esa superficie.

Por todo ello, creo en la victoria del sueco, esperemos que con al menos ese ligero margen que nos pide el pick.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 12/07/2021
Ronda de 32avos entre el local Mikael Ymer y el finlandés Ruusuvuori. Torneo Atp250 que se juega sobre arcilla.

Creo que Ymer es muy favorito para la victoria, más incluso que lo que reflejan las cuotas

1. Juega en casa por lo que contará con el apoyo del público y conocerá más las pistas que su rival.

2. Ruusuvuori en pista de tierra batida es un jugador bastante mediocre, bien es cierto que su último partido contra McDonald en Roland Garros fue bastante decente (especialmente al resto).

3. Ymer se adapta bastante bien a esta superficie, y aunque tiene momentos de irregularidad, jugando en casa se va a dejar el alma para avanzar. Además, está mejorando bastante, este año está teniendo buenos resultados, su último partido viene de plantar cara a Felix Auliassime en Wimbledon.

Por todo esto, me sorprendería cualquier cosa que no fuese la victoria del sueco.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.