; Pronóstico Suecia Stockholm Open Quentin Halys vs Mikael Ymer Skip to main content

Pronóstico Suecia Stockholm Open Quentin Halys vs Mikael Ymer

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 17/10/2022
Buenas tardes, vamos con este partido del ATP de Estocolmo que enfrentará al menor de los hermanos Ymer frente a Quentin Halys.
Empezamos con Quentin. El francés se encuentra en la mejor posición del ranking en su carrera, pero es un tenista que está compitiendo actualmente a nivel challenger, la cuota que le dan las casas de apuestas, están basadas en el puesto ATP y en su buena racha de victorias, pero sí indízalos en esas victorias se puede ver que son frente a jugadores que dejan mucho que desear.
Por otro lado, vamos con Ymer, jugador de 24 años, de origen sueco y actual 79 del ranking ATP. El sueco viene en una buena racha, y pese a que no coseche títulos, nos está dejando auténticos partidazos como el que tuvo ante Wolf. Sin duda es un jugador muy completo y sobre todo muy atlético, que denota una solidez muy resaltable.
Tampoco tengo que explicar mucho sobre ambos jugadores, ya que son del top 100 y bastante conocidos. Entramos con la victoria simple de Ymer, porque pese al ranking, me parece mucho mejor jugador y más peligroso, ademas comentar que juega en casa y eso le dará un extra de confianza y motivación.
Suerte a quien me siga y vamos a por el verde, stake alto pero precaución siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.