Skip to main content
 

Suecia Stockholm Open Pedro Martinez vs Emil Ruusuvuori
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 09/11/2021
Cuota baja pero me gusta para combinar en un partido donde la diferencia debería ser amplia, primero porque Pedro no se en que condiciones va a saltar a la pista, viene de estar jugando este fin de semana en Tierra batida, y ahora lo tenemos un dia despues en este torneo y en este tipo de pistas, eso choca mucho con lo que ya estaba haciendo ruusuvuori que lleva aquí mas tiempo entrenando con gente como Murray.

Luego el nivel de ambos tenistas en estas condiciones me parece muy grande, y es que Pedro aquí debería sufrir mucho ya que basa su juego desde el fondo de pista y creo que puede sufrir demasiado ante un jugador que tiene mejor golpeo que el y mas potencia en el saque.

Sinceramente espero una victoria comoda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 09/11/2021
Partido de tenis del Open de Estocolmo , que enfrenta a Pedro Martínez contra Emil Ruusuvuori.

Vamos a ir con un pronostico de que NO hay 21 y mas juegos en el partido. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

En este partido las casas dan como claro favorito al Finlandes Emil , y creo que no estan mal encaminadas.Ya que el juego del Finlandes a Pedro hoy le puede superar con creces.

Espero la victoria de Emil por 2-0 y lo que buscamos con este pronostico es una buena cuota en los juegos.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.