Suecia - Stockholm Open fecha: 17/10/2016 hora: 17:00 Ver resultado 12
Marcos Baghdatis Kevin Anderson
pronóstico Handicap Asiatico: Baghdatis +1,5 juegos cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seguimos en Estocolmo y vamos al partido entre Baghdatis y Anderson.
No me suele gustar ir en contra de sacadores como Anderson pero creo que la cuota de Baghdatis tiene valor.
Voy a hacer este handicap por una corazonada mas que otra cosa, pero es cierto que al ser tan corto puede ganar Baghdatis y que el handicap sea rojo, pero creo que va a ser un partido de detalles y ese juego a favor puede ser importante.
Sin ser nada del otro Mundo no esta siendo mala la temporada de Baghdatis, ha pisado algunos cuartos y algunas semis y sobretodo su final en el ATP de Dubai en pista dura.
Es un tenista de muchisima calidad, de dudosa capacidad fisica y algo irregular, pero da gusto verle jugar por lo variado de su juego, todo lo contrario que su rival hoy.
El principal motivo de esta apuesta es la semifinal que obtuvo el año pasado eliminando a 3 sacadores como Querrey, Tomic y Muller para retirarse en las semis contra Berdych.
El año de Anderson esta siendo algo mas flojo, 3 cuartos de final como mejores resultados este año y esta en un momento de forma bastante malo.
Es cierto que tiene un saque demoledor y que sube muy bien a la red pero enfrente va a tener a un jugador que si es capaz de poner el resto en pista le va a dominar y a mover en todos los puntos desde el fondo y que tenisticamente es superior.
Conseguira bastantes puntos gratis al saque pero creo que le resultara complicado ganar los saques de Marcos, no descarto que se resuelva todo en tie breaks.
...