; Pronóstico Suecia Stockholm Open Malek Jaziri vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Suecia Stockholm Open Malek Jaziri vs Jack Sock

1
(Leído 463 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Malek Jaziri Jack Sock
6-3 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP de Estocolmo que enfrentará al tunecino Malek Jaziri y al estadounidense Jack Sock.

El tunecino Jaziri ha experimentado un gran salto este año consolidándose en el circuito ATP y logrando victorias de mérito. Ha ganado varios challenger sobre superficie hard, pero a nivel ATP también ha dado mucho que hablar, ganando a Goffin, Anderson o Alexander Zverev. Viene de caer derrotado ante Uchiyama, pero esa derrota no creo que empañe su nivel de juego ya que acumula 10 victorias en sus últimos 14 enfrentamientos y un balance general este año sobre hard de 27/15.

Enfrente tendrá a un Jack Sock que defiende la final del año pasado en estas pistas por lo que tiene muchos puntos en juego, lo que lo convierte en un rival peligroso. Llega en un buen nivel tras derrotar en Shangai a Raonic y Feli López. Sin embargo es un tenista bastante irregular y sufrió en Pekín en su debut ante Pella (7-6 y 7-5) que es un tenista muy débil en estas pistas, y también caía sorprendentemente ante Taro Daniel en la primera ronda de los juegos olímpicos.

Sock defiende final y por ello creo que se implicará al máximo en este torneo. Sin embargo es un tenista bastante irregular y creo que Jaziri está en un nivel muy competitivo y puede arañarle un set a su rival o puede que el partido sea largo yéndose a uno o dos tie-breaks.

Sock es un buen sacador y Jaziri es un tenista que siempre lo da todo y compite bien, por lo que me parece interesante el over en este encuentro que pienso será igualado.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.