; Pronóstico Suecia Stockholm Open Gilles Mueller vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Suecia Stockholm Open Gilles Mueller vs Dustin Brown

1
(Leído 989 veces)

FunBetsAPL13
Suecia - Stockholm Open fecha: 18/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Gilles Mueller Dustin Brown
6-4 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico 1º Set Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del ATP Estocolmo entre el luxemburgués Muller Nº 37 y el jamaicano nacionalizado alemán Dustin Brown Nº 74.

En este partido creo que si Dustin se mantiene firme al saque puede sacarle las cosquillas a Muller. El tenis del jamaicano se adapta muy bien a este tipo de condiciones, donde los golpes planos reinan y además, cuando Dustin está con confianza es un gran pasador, cosa que para el juego de Muller le viene muy bien dado que utiliza mucho el saque y volea.

Mañana podemos ver un partido más largo de lo que las cuotan indican y personalmente me voy a quedar con esta apuesta dado que en Betfair por ejemplo tenemos la misma apuesta a @1,5, para que os hagáis una idea del valor que para mi, al menos a priori tiene.

Son dos tenistas con buen servicio, más inestable Dustin aunque también un jugador más de golpes decisivos. Si Brown tiene paciencia podría hacer cosas interesantes en este partido.

Muller defiende cuartos de final del año pasado donde venció a M Zverev y al siempre peligroso Millman para después caer con el impresivible Bagdhatis.

Por la parte de Dustin, no acudió a este torneo el año pasado aunque en 2014 logró octavos de final cayendo frente a Berdych, que era favorito al torneo y llegando desde la Qualy por lo que pienso que su tenis hace mucho daño en estas condiciones.

Sobre como llegan ambos al partido, en mi opinión Muller no viene muy fuerte, una gira bastante discreta a mi parecer y Dustin rodándose por CHs sobre Indoor europeo, por lo que pienso que ese rodaje también le ayudará.

Para esta apuesta solo necesitamos que aguanten sus dos primeros servicios, cosa que pienso que es más probable de lo que las cuotas nos indican, aunque por si acaso, no nos desfasemos con el Stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
6-4 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Mueller
cuota stake 1.36 5
FALLADO
Giller Muller vs Brown: Duelo de sacadores , por una parte tenemos al luxemburgués que defiende los cuartos de final del año pasado , se ausentó en Shanghai por cansancio, entiendo que viene a por todas a este torneo. Por otra parte tenemos a Brown que es un tenista que te puedes esperar lo que sea de él , para mi nada fiable entrar de su lado , considero superior a Muller y esperemos que lo demuestre en pista. En enfrentamientos directos van empate a 1 , encuentros disputados en hard ambos en 2014 en el challenguer de Guadalara gano Muller 2 sets a 1 y el año pasado en el challenger de León gano 2 sets a 0 en dos tie-breaks.En definitiva en estos momentos creo que la cuota de Edmund es factible para combinar.

Lo he combinado con la victoria de Edmund.

@MartinATP14

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
6-4 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
Partido que me gusta mucho para mañana y en el que particularmente me gusta mucho la victoria del personaje aleman Dustin Brown.

Me parece una barbaridad una cuota 3,1 para un tio que le puede ganar el partido a cualquiera. Me gusta todavia mas teniendo a Gilles Muller enfrente. El luxemburgues es un jugador que tiene un juego de saque y volea. En fondo solo sabe pasar la bola y si la pasa. Por lo que una cuota de tan favorito para un tenista que perfectamente podria llevar el partido a 2 tie breaks no le veo nada de valor.

Yo entro con Dustin porque tiene el tenis mas raro del planeta. Si, es un tenis rarisimo e incomprensible, pero lo raro muchas veces resulta muy dificil de batir. Este individuo me gusta como se toma el tenis (se pasa todas las teorias de como ganar un punto por los cojones) ya que puede salirte con una dejada desde 3 metros detras de la linea como te puede hacer un remate con la bola sin apenas altura. Eso si, juega muy a su bola pero no es como Paire o Kirgyos. A estos dos ultimos se les va la cabeza demasiado y no es para apostarles nunca. A Brown por el contrario no se le va la cabeza y siempre sigue en el partido.

Es posible que el partido se vaya a dos tie breaks y por una cuota 3,1 tiene mucho valor. El h2h es de 1-1 y en todos los partidos siempre gano al menos un set. Espero que mañana no solo se lleve un set sino que tambien se lleve el partido.

Stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12
6-4 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Hay tie-break en el partido
cuota stake 1.57 1
FALLADO
Despues de unos dias sin ver nada interesante, hoy vamos con un partido que me gusta bastante y que creo que hay una cuota con value, asi que vamos a ello:

Nos vamos al segundo turno de la pista central del ATP 250 de Estocolmo, disputado en indoor hard y en una superficie bastante rapida, no de las mas rapidas del circuito, pero si rapida, donde en principio beneficia a los jugadores que no les gustan mucho los peloteos y si los aces y saque y volea. En este turno se van a enfrentar el luxemburgues Gilles Muller y el aleman/jamaicano Dustin Brown en un partido que realmente puede pasar de todo, pero que las bookies ponen a Gilles muy favorito.

Yo tambien lo veo favorito, pero no creo que se merezca estar a estas cuotas. Dustin es un jugador muy especial, y tanto te puede hacer un buen partido como borrarse, aun asi, creo que siendo un 250, lo va a dar todo y es aqui cuando puede ser muy peligroso, en este tipo de citas, y mas jugando en la pista central.

Gilles Muller, ya todos lo conocemos, 37 del mundo, un potente primer servicio y una zurda muy peligrosas, lo unico que le falla es el resto (que lo ha mejorado) y el fondo de pista, donde suele sufrir mucho si lo mueven de lado a lado. A mi es un jugador que no me gusta demasiado, pero sus resultados le avalan y esta en un buen momento de su carrera. Jugador peligroso donde los haya y donde sera muy dificil romperle en todo el partido de hoy.

Por su parte, Dustin Brown, ranking numero 74 del mundo, es un jugador como he dicho bastante especial, llega a esta cita con su mejor ranking si no recuerdo mal de la historia, y aqui es peligroso para cualquier jugador. Potente servicio, buen juego a la red y una derecha que tambien hace mucho daño, su unico pero? Su irregularidad y ganas de espectaculo, que muchas veces le hace perder partidos. Aqui confio bastante en su saque y que no se deje romper por Muller, ya que si lo hace, puede tener las cosas muy dificiles para sacar en adelante el partido.

Asi pues, viendo todos los datos expuestos, considero muy buena la apuesta que hay tie break durante el partido, esperando que se impongan los saques de ambos jugadores a los restos, la verdad es que personalmente veo un encuentro muy igualado y no me extrañaria que Dustin le pusiera las cosas dificles al alto jugador luxemburgues.

Un dato que no es relevante ni mucho menos, pero a tener en cuenta, estos dos jugadores se han visto las caras 2 veces ya, con una victoria para cada uno, pero en ambos partidos hubo tie break en el partido, en el ultimo caso en 2014, fueron 2, por lo que es un dato que lo he tenido en cuenta, aunque para nada me parece clave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.