; Pronóstico Suecia Stockholm Open Donald Young vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Suecia Stockholm Open Donald Young vs Adrian Mannarino

1
(Leído 712 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Stockholm Open fecha: 17/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Donald Young Adrian Mannarino
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Adrian Mannarino
cuota stake 1.69 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos en la gira europea tras buenos resultados en la asiática, el primer partido con mucho valor es el de Mannarino - Young.

Adrian lleva una gira asiática bastante decente pasando ante rivales como Mischa Zverev, Ramos Vinolas y sacandole un set a Khachanov o Pospisil, incluso pudimos ver una exhibición el el segundo set ante Nadal para forzarle un tie-break al español. Mannarino cuando está bien mentalmente estos partidos los gana siempre, con un saque rápido y sobretodo un buen resto y juego desde fondo funcionan bien cuando está bien del coco.

Por el otro lado tenemos a Young un buen sacador que ahora está bastante flojo en esta gira asiática solo ha jugado 3 partidos donde ganó con dificultades a Ito, un desconocido, y perdió ante Harrison y Nishikori con unos porcentajes lamentables un 60% al primer servicio completamente inofensivo cuando hablamos de un sacador con 19 dobles faltas en los 3 encuentros, un jugador actualmente frustrado, que hace tiempo que no se encuentra.

Un restador que viene fuerte como Mannarino ante un sacador muy muy inofensivo actualmente como Young me parece una cuota bastante buena la de Adrian, si sale con ganas de llevarse el encuentro ya que en siguiente ronda se chocan con Zverev, se lo puede llevar fácil. Como no llega a cuota 2 en nuestro canal de Telegram lo hemos combinado: telegram.me/NorthBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 23:30
la verdad es que para mi es un partido de trolls. No se quien es mas irregular. Sino me equivoco, al americano le sacas de su tierra y empeora su juego. Iria contigo, porque ademas mannarino viene un solo pelin mejor, pero ya te digo, es capaz de quedar eliminado ante harrison (3-0 us open de este año), que es peor que donald, y luego capaz de poner en aprietos a nadal en un tie break (6-2 7-6 en pekin de este año).

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 00:29
Donald Young vs Adrian Mannarino
17-10-2016 14:00

Gana Adrian Mannarino

1.69
Entramos en la gira europea tras buenos resultados en la asiática, el primer partido con mucho valor es el de Mannarino - Young.Adrian lleva una gira asiática bastante decente pasando ante rivales c ...

Eso de que Ito es un desconocido..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 11:44

Gana Adrian Mannarino

1.69
Entramos en la gira europea tras buenos resultados en la asiática, el primer partido con mucho valor es el de Mannarino - Young.Adrian lleva una gira asiática bastante decente pasando ante rivales c ...

Ito no es ni mucho menos quien fue, desde 2012 está desconocido totalmente, a eso me refería no quería desmerecer para nada a un tenista que a mí en su día me gustaba, un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 12:46

Gana Adrian Mannarino

1.69

Ito no es ni mucho menos quien fue, desde 2012 está desconocido totalmente, a eso me refería no quería desmerecer para nada a un tenista que a mí en su día me gustaba, un saludo!

Ah si, usando el término desconocido así, totalmente de acuerdo. Aun así Ito sigue siendo bastante dominador en Asia y la verdad que la victoria de Young ante él allí fue bastante buena. No obstante estoy de acuerdo en todo lo demás que has explicado y realmente creo que el partido se lo debería llevar el francés. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.