Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016 hora: 11:00 Ver resultado 02
Benjamin Becker Juergen Zopp
pronóstico Gana Benjamin Becker cuota stake 1.51 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para este encuentro de primera ronda tenemos que contar dos cosas una es que Zopp llega desde la previa y que en segunda ronda quien pase se enfrentará a Grigor Dimitrov.
Zopp en la previa ha dado buena imagen sobretodo en primera ronda batiendo a un Querrey que aún no entiendo que hacía en la qualy pero estoy seguro que tiró el partido para intentar terminar la temporada e irse de vacaciones, y ante el local Rosenholm en dos victorias bastante fáciles pero ahora ya en el MD sufrirá mucho más si quiere una victoria este jugador a nivel futures que pierde en primera ronda de cada Challenger.
Si viene rodado Zopp, Becker viene jugando muy bien, haciendo final en Colombus y semifinal en Monterrey, Becker ha demostrado que para él la edad no es un problema y está mostrando un nivel altísimo con un saque muy bueno y muy fino al resto, ya dije hace tiempo que el nivel Challenger actualmente se le quedaba corto, esperaría mucho de él en este torneo si no se enfrentara a un implacable Dimitrov en segunda ronda.
Visto la diferencia entre niveles de estos dos tenistas y sabiendo que un jugador como Becker viene muy confiado en su tenis, somos nosotros los que confiamos en el para una cuota que a mi parecer es bastante alta, mucho valor en ella.
Lo hemos combinado con Granollers (la previa esta en esta web, y en telegram.me/NorthBets) para obtener una cuota 2,16 muy óptima a mi parecer para usar un Stake 2.
...