; Pronóstico Suecia Stockholm Open Benjamin Becker vs Juergen Zopp Skip to main content

Pronóstico Suecia Stockholm Open Benjamin Becker vs Juergen Zopp

1
(Leído 698 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Benjamin Becker Juergen Zopp
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Benjamin Becker
cuota stake 1.51 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este encuentro de primera ronda tenemos que contar dos cosas una es que Zopp llega desde la previa y que en segunda ronda quien pase se enfrentará a Grigor Dimitrov.

Zopp en la previa ha dado buena imagen sobretodo en primera ronda batiendo a un Querrey que aún no entiendo que hacía en la qualy pero estoy seguro que tiró el partido para intentar terminar la temporada e irse de vacaciones, y ante el local Rosenholm en dos victorias bastante fáciles pero ahora ya en el MD sufrirá mucho más si quiere una victoria este jugador a nivel futures que pierde en primera ronda de cada Challenger.

Si viene rodado Zopp, Becker viene jugando muy bien, haciendo final en Colombus y semifinal en Monterrey, Becker ha demostrado que para él la edad no es un problema y está mostrando un nivel altísimo con un saque muy bueno y muy fino al resto, ya dije hace tiempo que el nivel Challenger actualmente se le quedaba corto, esperaría mucho de él en este torneo si no se enfrentara a un implacable Dimitrov en segunda ronda.

Visto la diferencia entre niveles de estos dos tenistas y sabiendo que un jugador como Becker viene muy confiado en su tenis, somos nosotros los que confiamos en el para una cuota que a mi parecer es bastante alta, mucho valor en ella.

Lo hemos combinado con Granollers (la previa esta en esta web, y en telegram.me/NorthBets) para obtener una cuota 2,16 muy óptima a mi parecer para usar un Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Benjamin Becker Juergen Zopp
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Juergen Zopp
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!

Ante todo, comentar un dato, en el que está basado mi pronóstico, y es que este partido se debería haber disputado hoy, o al menos, así lo tenía prevista la organización. Becker ha decidido posponerlo a miércoles para así tener más tiempo para descansar, y es que el sábado aún estaba disputando las semifinales de un challenger en México, en pista dura pero outdoor.

La pista dura cambia bastante de outdoor a indoor y claramente Zopp estará mas adaptado a als pistas. El estonio es un tenista bastante menor pero Becker no es Pete Sampras y con una adaptación clara a estas pistas me parece una cuota .62 con bastante valor ante un jugador que ni siquiera se qué pinta en este torneo, atravesando el oceano para competir en un ATP bastante menor, obviamente por ranking ante el flojo cartel.

Tenísticamente Becker es superior. De hecho, la racha previa a Estocolmo de Zopp es lamentable pero Becker estaba instaurado en el circuito challenger americano pasando sin pena ni gloria y retirándose de un torneo hace menos de un mes sumado al viaje y el poco descanso que ha tenido me hacen inclinarme por la victoria del estonio.

Vamos a ver si la metemos en el green!

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.