Skip to main content
 

Suecia Stockholm Open Andy Murray vs Viktor Durasovic
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:23 08/11/2021
Vamos a otro pronóstico, esta vez al tenis.. Vamos al torneo de Estocolmo ( pista dura indoor) al partido de primera ronda entre Andy Murray vs Durasovic V.

Busco que Andy Murray haga menos de 12.5 juegos.. La idea es que se lleve el encuentro en 2 sets sin llegar a 7 juegos en ningún set.

Bueno ...pues me extraña de encontrar esta cuota ( igual se me escapa algo que yo no sé) pero a simple vista tenemos un encuentro entre Murray vs ( grandísimo jugador que aunque no juege al nivel de antaño sigue siendo un grandísimo tenista capaz de competir contra cualquiera ) Durasovic , Jugador 354 del ranking , Noruego , 24 años, tenista que suele jugar torneos futures.. No tiene nivel ni de challenger.

El Inglés en esta segúnda parte de la gira en cemento no a hecho rondas finales en ningún torneo ( creo que aquí tiene una buena oportunidad ) a jugado 20 encuentros contando 10 victorias.. Derrotando a jugadores como Tiafoe, Humbert o Alcaraz..

El Noruego acostumbrado a jugar torneo futures y previas de Challenger se presenta aquí en una fase final de un torneo ATP derrotando a Gabashvili y a Menéndez ( jugadores de su nivel) , en lo que va de año en pista dura a jugado 25 partidos de los cuales solo a jugado 2 partidos de la fase final de torneos challenger ( los 2 con derrotas) + estos dos de la fase previa a este torneo..

Bueno...pues la calidad de un tenista y otro es abismal.. A mi parecer con que Murray este medio acertado con el saqué y al resto devuelva la pelota se tendría que llevar el encuentro sin muchos problemas.

Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 08/11/2021
Seguimos con otro pick del ATP de Estocolmo, esta vez nos iremos al Under de juegos del partido que enfrentará al veterano Murray, número 143 del mundo, pero que debería estar a más nivel ya que es un grandísimo tenist, que, aunque obviamente no está al nivel de hace unos años, es de los pocos que ha conseguido llegar al número 1 en la época de Nadal, Federer y Djokovic, que no es poco.

Enfrente tendrá al número 354, el noruego Durasovic quien, a sus 24 años que tiene ya, nunca ha llamado fuerte a la puerta del elite del tenis.

Es de nivel ITF, ni apenas Challenger, y no es que resalte tampoco demasiado en los torneos que participa, es un jugador infinitamente inferior al británico, quien no debería de tener ningún tipo de problema para mañana llevarse este partido por 2-0 fácil.

Durasovic está ahí gracias a haberse clasificado en la fase previa.

Murray, aunque sus últimos resultados no son los más deseados, está desplegando un buen tenis en estos torneos de pista indoor, y, vemos como hace grandes partidos.

El último que pierde por ejemplo contra Koepfer lo pierde en el tercer set y en el tie break, no está nada mal, solo que el cansancio ya se le nota. Tras ese partido y otro contra Alcaraz que pierde siendo el favorito, vemos como se cargó nada más y nada menos que a Hurkcaz en Viena.

En Amberes, donde pierde contra un gran tenista como Schwartzman, también vemos como consiguió cargarse a Tiafoe.

Estamos hablando de tenistas que están a años luz de Viktor Durasovic, por lo que creo que no debería de haber problemas mañana para que entre este Under.

Esperemos que no haya ninguna lesión ni tenga la cabeza puesta en otro lado y gane el partido en sets corridos para así tener menos cantidad de minutos en las piernas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.