Skip to main content
 

Rumaní­a Timisoara 7 de julio 2013
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:44
Rumaní­a - Timisoara 07-07-2013 12:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues estaba esperando a ver que cuotas ponian para este partido.
Sorprendente que haya salido Ramirez Hidalgo de favorito.No me puedo imaginar a este perro ganando el torneo.Ademas esta manana he visto a Haider jugar contra Crivoi y ha jugado a la perfeccion,muy pocos errores,solo dejandose llevar cuando le vino 15-40 en su contra,pero lo acabo remontando.
Partido de la final de este challenger de Rumania.En un principio pense que Haider maurer podria ir reventado a este partido de las 12,pero viendo que le gano con solvencia a su rival Crivoi(que se interrumpio ayer debido a la lluvia),no tengo ningun motivo para pensar que Haider vaya a ir cansado a este encuentro,por lo que vamos con el jugador austriaco,que para mi tiene bastante mas nivel que RRHH,ademas de que este ultimo si que podria notar su desgaste si el partido se prolongara a 3 sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:48
Rumaní­a - Timisoara 07-07-2013 12:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno vamos con otro pick para este mismo partido.
Es practicamente similar al anterior,pero esta vez le iremos con handicap aprovechando su condicion de no favorito.Se que es un handicap bajo,pero nos servira para cubrirnos de su victoria en caso de que ganase el primer set,ya que alli el handicap se nos elevaria a un +3,5 o +4,5 para el resto del partido.Por lo que considero bastante interesante este pick.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:58
Rumaní­a - Timisoara 07-07-2013 12:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 1 Ruben Ramirez

   
 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
¡Grande Rubén! Uno de los tenistas más luchadores del circuito que, a sus 35 añazos, afronta la que es nada menos que su segunda final del año en Challenger, y seguro que no la última. El actual 119 del ranking, y que de ganar será el top100 más veterano del momento, se enfrenta en esta última ronda del CH Timisoara al austriaco Andreas Haider-Maurer, un jugador corriente sin más que no tiene demasiados argumentos. Es de golpeo más potente y plano que el alicantino, pero a cambio pierde en el aspecto físico, en la recuperación y la defensa, aspectos vitales en el juego sobre tierra batida.

Rubén empezó el año tratando por enésima vez de rendir en pista dura, pero fue imposible. Posteriormente sufrió una fuerte lesión en el ATP 250 de Sao Paulo, de la que tardó en recuperarse del todo, si bien ahora se encuentra ya completamente restablecido. Si bien sus números parecen discretos (16-10) hay que ponerlos en perspectiva, pues es raro que sufra derrotas holgadas y que caiga ante gente inferior. De hecho de sus derrotas solo sorprende que cayera con Nedovyesov (161), siendo las demás muy normales y dos de ellas por retirada. Sí tiene datos sorprendentes en el haber, capaz de vencer al aún flojo Mardy Fish o a todo un Fernando Verdasco.

Por su parte Haider-Maurer lo dicho, sin más. Un jugador muy corriente y plano, sin grandes victorias ni sonadas derrotas. Un discreto 14-11 sin finales ni nada que se le parezca, y haciendo siempre lo que se le presuponía en teoría. En este torneo ha tenido un cuadro más que abierto, con la única dificultad de Crivoi al que apalizó esta mañana, pero no me dice nada ante alguien tan irregular. Rubén por su parte destacó dando la sorpresa ante todo un Pablito Carreño que venía en gran forma, y no como cuando perdió con el propio Haider-Maurer en Roma.

Creo que el alicantino con su manga bien tirada para arriba va a llevarse hoy el gato al agua. Es mucho más experto, a mi juicio algo superior a su rival en tierra batida y ha hecho una semana fabulosa que me deja muy buenas sensaciones de cara a este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:50

Andreas Haider-Maurer vs Ruben Ramirez
07-07-2013 12:00


Gana Andreas Haider-Ma...

2
Bueno pues estaba esperando a ver que cuotas ponian para este partido.Sorprendente que haya salido Ramirez Hidalgo de favorito.No me puedo imaginar a este perro ganando el torneo.Ademas esta manana he ...

Dos verdes que no me merezco ya que haider maurer jugo bastante mal por lo visto y en el ultimo set fue 4-3 abajo con break en contra y acabo ganando 6-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:54
La cosa es joder... Rubén 4-3 arriba y saque, y pierde 4-6. Y Pere Riba que tenía todas las papeletas para perder, va el tío y remonta. Joooooo me tenía que haber quedado durmiendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:24

Andreas Haider-Maurer vs Ruben Ramirez
07-07-2013 12:00


Gana Ruben Ramirez

1.72
¡Grande Rubén! Uno de los tenistas más luchadores del circuito que, a sus 35 añazos, afronta la que es nada menos que su segunda final del año en Challenger, y seguro que no la última. El actual ...

Pues nada, no debería haberme metido en nada del día de hoy tras apenas seguir el tenis esta semana. Partido raro, con demasiados vaivenes y del que salió mejor parado el austriaco cuando peor pintaba la cosa para él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.