; Suecia SkiStar Swedish Open, Qualification 18 de julio 2015 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open, Qualification 18 de julio 2015

1
(Leído 691 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open, Qualification 18-07-2015 12:15

Kenny De Schepper 2 - 0 Gleb Sakharov

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Gleb Sakharov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Primera ronda del Qualy de Bastad entre Kenny de Schepper (138 y seed 2) y Gleb Sakharov (365).

El pick es un lay en toda regla a Kenny de Schepper. Su paso por la hierba de Hertogenbosch y Wimbledon ha sido relativamente decente pero venía de una temporada desastrosa sobre arcilla que, espero, se siga dando en estos torneos de transición sobre polvo de ladrillo antes de encarar la temporada sobre pista rápida.

Como decía, la temporada de Kenny en arcilla ha sido bastante floja. En Roland Garros cayó en primera ronda de la previa ante Fucsovics (185), previamente también caía en primera ronda del Challenger de Burdeos ande De Bakker (134), en primera ronda del M1000 de Madrid contra Alejandro Gonzalez (104), en segunda ronda en Estoril contra Gasquet y en primera ronda en Barcelona contra Sousa (53). Sí, es un jugador que compite en ATP y eso ya le otorga un punto de competitividad a tener en cuenta, pero el balance tan desfavorable sobre esta superficie me hace pensar que el francés no acaba tampoco de ponerle demasiado esmero en revertir la situación. Además, creo que el hecho de estar ahora mismo en unas semanas de transición hasta que empiece la temporada de pista rápida puede ayudar a que algunos jugadores se dejen llevar un poco.

Enfrente otro francés, Gleb Sakharov, un jugador que se mueve principalmente por futures y algún challenger. De "explosión" tardía a sus 27 años se mueve en torno al ranking 300-400, igual que en 2014, convirtiéndose así en sus mejores años de profesional. El francés de origen uzbeco juega casi en exclusiva sobre arcilla y viene de ganar el F12 francés imponiéndose en la final a Maxime Teixeira y perder en segunda ronda del F13 ante Gillaume Rufin.

En definitiva, creo que Sakharov por rodaje sobre esta superficie y motivación debería competirle a Kenny el partido. El ranking de uno y otro quizá desaconsejaría el pick, pero realmente pienso que a De Schepper, analizando cómo viene, se le puede atragantar el partido. El año pasado ya cayó en primera ronda aunque del cuadro final.

Lo dicho: stake mínimo sobre todo por la incertidumbre que también tengo en torno a Sakharov. Para jugadores de su ranking el moverse de Francia a Suecia significa que tiene que darlo todo para rentabilizar al máximo el viaje cuando además no hay torneos future a la vista ni por Suecia ni alrededores. Otra cosa, claro está, será hasta donde le pueda llegar el tenis.

Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.