Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 17/07/2017 hora: 15:30 Ver resultado 20
Henri Laaksonen Mikael Ymer
pronóstico Gana Mikael Ymer cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después de unos días realizando pronósticos sin argumentar y tener unos buenos resultados, voy a empezar a razonar mis tips. Si bien es cierto que voy a empezar con uno bastante arriesgado pero que puede salir bien.
Torneo ATP 250 Skistar Swedish Open en Bastad, Suecia. Se enfrentarán en 1/16 de final el tenista Suizo Laaksonen (ATP 100) y el tenista local Sueco, Ymer (ATP 337).
Antes de argumentar este pronóstico, me gustaría aclarar que la apuesta que me hubiese gustado realizar es que Ymer se lleva al menos un set, pero no aparece en mis bookies, así que voy a tomar riesgos y voy a jugar a la victoria de Ymer por las siguientes razones.
- Ymer, tenista local, muy joven con tan sólo 18 años y que querrá realizar otra buena actuación como ya lo hizo en el Challenger de esta misma ciudad, cayendo en semifinales ante Mayer.
- Ymer realizó un buen torneo Challenger eliminando a jugadores totalmente de pistas arcillosas como los españoles Carballés Baena, Cervantes y el argentino Olivo.
- Laaksonen e Ymer no destacan en pistas de clay (arcilla) como lo podría hacer la armada española, así que las estadísticas en esta superficie son muy parecidas y no veo a ninguno superior a su rival en cuanto a superficie.
- Por último, el torneo ATP 250 de Gstaad en Suiza, está al caer. La final de este torneo sería el 23 de Julio y dicho torneo empieza el 24 de Julio. Así que pienso que Laaksonen no querrá llegar muy lejos y estar plenamente preparado para su torneo ATP local.
El factor local, la juventud de Ymer y el próximo torneo en Suiza me decantan por la victoria del joven Ymer. Suerte y a por el verde.
...