; Pronóstico Suecia SkiStar Swedish Open Henri Laaksonen vs Mikael Ymer Skip to main content

Pronóstico Suecia SkiStar Swedish Open Henri Laaksonen vs Mikael Ymer

1
(Leído 598 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 17/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Henri Laaksonen Mikael Ymer
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Mikael Ymer
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de unos días realizando pronósticos sin argumentar y tener unos buenos resultados, voy a empezar a razonar mis tips. Si bien es cierto que voy a empezar con uno bastante arriesgado pero que puede salir bien.

Torneo ATP 250 Skistar Swedish Open en Bastad, Suecia. Se enfrentarán en 1/16 de final el tenista Suizo Laaksonen (ATP 100) y el tenista local Sueco, Ymer (ATP 337).

Antes de argumentar este pronóstico, me gustaría aclarar que la apuesta que me hubiese gustado realizar es que Ymer se lleva al menos un set, pero no aparece en mis bookies, así que voy a tomar riesgos y voy a jugar a la victoria de Ymer por las siguientes razones.

- Ymer, tenista local, muy joven con tan sólo 18 años y que querrá realizar otra buena actuación como ya lo hizo en el Challenger de esta misma ciudad, cayendo en semifinales ante Mayer.

- Ymer realizó un buen torneo Challenger eliminando a jugadores totalmente de pistas arcillosas como los españoles Carballés Baena, Cervantes y el argentino Olivo.

- Laaksonen e Ymer no destacan en pistas de clay (arcilla) como lo podría hacer la armada española, así que las estadísticas en esta superficie son muy parecidas y no veo a ninguno superior a su rival en cuanto a superficie.

- Por último, el torneo ATP 250 de Gstaad en Suiza, está al caer. La final de este torneo sería el 23 de Julio y dicho torneo empieza el 24 de Julio. Así que pienso que Laaksonen no querrá llegar muy lejos y estar plenamente preparado para su torneo ATP local.

El factor local, la juventud de Ymer y el próximo torneo en Suiza me decantan por la victoria del joven Ymer. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 17/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Henri Laaksonen Mikael Ymer
7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Mikael Ymer
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pequeño de los Ymer debuta en este torneo entrando en el cuadro principal. Lleva ya varias semanas en Bastad, ya que jugó en Challenger y llegó a semis, donde cayó con Leo Mayer. Se cargó a Íñigo Cervantes, Renzo Olivo y Carballés, muy buenos jugadores en arcilla. Es un jugador con el que no me metería mucho, pero jugando en Suecia es un espectáculo verle. Estuvo a punto de dar la campanada en 2015, llevando a Alex Zverev al 3°Set y forzándole a jugar 2 tie-break. El año pasado ganó a Verdasco en Estocolmo y ganó el torneo de dobles junto a su hermano Elias.

Laaksonen es un jugador que no me convence mucho. Bueno de fondo de pista y buenos golpeos, pero es un jugador que cede muchas bolas de break y suele sufrir desconexiones en el partido. Poco más que comentar. Obvio que el suizo es superior y tiene más experiencia y merecedor del favoritismo, pero ver a Ymer por encima de 2.25 me obliga a probar su cuota sí o sí.

Partido más igualado de lo que indican las cuotas, si Ymer sale al 100%, le va a complicar y mucho el partido a Henri. Disputarán el partido de apertura del torneo en la pista central, así que el espectáculo está servido.

•TELEGRAM: @MigueBets
•TWITTER: @Migue_Bets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Enviado: 17 de Julio de 2017, 14:49
No me di cuenta de que ya subiste el mismo pick antes que yo. Seguid todos su pick, lo subió antes y está mejor argumentado.

Suerte y ojalá salga, muy bien vista ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2017, 15:26
Suerte para ambos amigo. Tu pick también está muy bien argumentado. Esperemos que el pequeño de los Ymer de la sorpresa. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.