Skip to main content
 

Rumanía Bucharest Open femenina Ons Jabeur vs Vera Zvonareva
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 20/07/2018
Como veo que no OS poneis de acuerdo, en el pronóstico y tenéis fundadas razones para asegurar, casi por partes iguales, el triunfo de las dos tenistas, voy con algo intermedio para ver si les gusta.

Lo fundamento, es las cuotas que dan las casas de apuestas y son las siguientes: no proveen tie break, lo pagan 1,30 €, con lo cual no esperan partido largo, y 1,53 que hay 2 set, contra 2,37 € el tercer set.

Después del partidazo que nos hizo, dar un buen leñazo y me incluyo, contra la Begu, viene la realidad, las dos pueden ganar y doy margen hasta los 21 juegos, cualquier combinación me vale para el verde.

Así que queridos niños, no os peleis que si gana una u otra, que un 6-4 6-4 nos vale o un 7-5 6-3.

Suerte a todos y luego no quiero lágrimas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.